Tres proyectos de González aprobados por la Cámara

Dos Proyectos de Ley y uno de Comunicación del Diputado Marcelo González fueron aprobados en la última sesión de la Cámara de Diputados.

POLÍTICA 14 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
marcelo-gonzalez-800x445

El pedido de Creación de una Comisión Bicameral para Acueductos, pedido urgente de un médico auditor laboral para el departamento y que se decrete al mes del mayo como el mes de la detección temprana del Síndrome de Williams Beuren.


Tras la sesión de la semana pasada, tres proyectos del Diputado sancristobalense tomaron estado parlamentario y furon aprobados por sus pares de la Cámara baja. Uno de los Proyectos de Ley recibió sanción definitiva y fue presentado en ambas Cámaras por ambos legisladores de nuestro Departamento (Felipe Michlig en Senadores), que es creación de una Comisión de Seguimiento Bicameral del acueducto Río San Javier y los acueductos construidos, y a construirse, para que cumpla la función social de poder llegar con agua en cantidad y calidad a varias localidades no incluidas en el Proyecto actual.


El Segundo proyecto recibió como media Sanción y describe que cada mes de Mayo sea declarado para la concientización y detección temprana del Síndrome de Williams-Beuren. Por último, el Proyecto de Comunicación es para la Creación del cargo de un médico auditor laboral para la ciudad de San Cristóbal, ya que hoy se depende de Rafaela con la complejidad que ello acarrea para quienes solicitan ese servicio.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 08.48.59  WhatsApp Image 2022-07-14 at 08.49.03  WhatsApp Image 2022-07-14 at 08.49.06

Te puede interesar
reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.