Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: “Samay Yasí” convoca a quienes deseen formar parte del cuerpo de baile de la batucada

El objetivo de esta convocatoria es abrir la posibilidad a todas aquellas personas que sueñen con formar parte del cuerpo de baile de la batucada.

ACTUALIDAD 08 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0bcf50cd-c227-46c1-802b-164894d25507

¡Atención!
La Comisión de “Samay Yasí” convoca a todas las personas que deseen formar parte del cuerpo de baile de la batucada a sumarse los días sábado 16 y domingo 17 de julio, de los talleres donde se practicarán conceptos básicos y secuencias de samba.
Lugar: “Estación de Arte” –   Horario: a confirmar

Requisitos:
Ser de Suardi
Haber formado parte de “Samay Yasí”

El objetivo de esta convocatoria es abrir la posibilidad a todas aquellas personas que sueñen con formar parte del cuerpo de baile de la batucada, las cuales pueden iniciar ese camino formando parte de esos talleres.
¿Estás interesada/o en participar? Anotate completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfUInhhwLWcyl.../viewform


¡No dejes pasar la oportunidad!

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.