Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Se entregaron insumos a las Escuelas con comedor Paicor

Este mediodía, en la sede de la secretaría de educación se realizó la entrega de insumos y electrodomésticos a las instituciones educativas de la ciudad que cuentan con comedor Paicor.

ACTUALIDAD 08 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-07-07_at_10.52.42_am_1

Este mediodía, en la sede de la secretaría de educación se realizó la entrega de insumos y electrodomésticos a las instituciones educativas de la ciudad que cuentan con comedor Paicor.
Entre los elementos entregados se encuentran: utensilios, tapers, ollas, platos, jarras, electrodomésticos como heladera, microondas, termotanque eléctrico, batidoras eléctricas. procesadoras, cocina, anafe eléctrico, etc.  A su vez, la secretaría de economía del municipio, a través de la buena administración de los fondos de provincia destinados a Paicor, compró indumentaria de higiene y seguridad para 17 personas que trabajan en la cocina.
Las escuelas que recibieron estos elementos son por parte de la Secretaría de Educación Mary Blangetti y todo el equipo fueron: Ipemyt 286, Bernardino Rivadavia, Alberto In’Aebnit, Eduardo Pio Carrillo, Jardín Dalmacio Vélez Sarsfield. 
El intendente Jose Bria destacó que, producto de la buena administración, hay un superávit de 1, 5 millones de pesos que se utiliza para cubrir las necesidades de mobiliario, productos que cada escuela tiene y para cubrir el sueldo de las auxiliares escolares, que actualmente asciende a la cantidad de 13. 
Es importante aclarar que todos los elementos entregados se compran en negocios de la ciudad de Morteros.
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.