Ciudad24 Ciudad24

00000000

MORTEROS: Se entregaron insumos a las Escuelas con comedor Paicor

Este mediodía, en la sede de la secretaría de educación se realizó la entrega de insumos y electrodomésticos a las instituciones educativas de la ciudad que cuentan con comedor Paicor.

ACTUALIDAD 08 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-07-07_at_10.52.42_am_1

Este mediodía, en la sede de la secretaría de educación se realizó la entrega de insumos y electrodomésticos a las instituciones educativas de la ciudad que cuentan con comedor Paicor.
Entre los elementos entregados se encuentran: utensilios, tapers, ollas, platos, jarras, electrodomésticos como heladera, microondas, termotanque eléctrico, batidoras eléctricas. procesadoras, cocina, anafe eléctrico, etc.  A su vez, la secretaría de economía del municipio, a través de la buena administración de los fondos de provincia destinados a Paicor, compró indumentaria de higiene y seguridad para 17 personas que trabajan en la cocina.
Las escuelas que recibieron estos elementos son por parte de la Secretaría de Educación Mary Blangetti y todo el equipo fueron: Ipemyt 286, Bernardino Rivadavia, Alberto In’Aebnit, Eduardo Pio Carrillo, Jardín Dalmacio Vélez Sarsfield. 
El intendente Jose Bria destacó que, producto de la buena administración, hay un superávit de 1, 5 millones de pesos que se utiliza para cubrir las necesidades de mobiliario, productos que cada escuela tiene y para cubrir el sueldo de las auxiliares escolares, que actualmente asciende a la cantidad de 13. 
Es importante aclarar que todos los elementos entregados se compran en negocios de la ciudad de Morteros.
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.