El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes del PFI a instituciones de Villa Trinidad y San Guillermo

Junto a dirigentes locales entregaron aportes a instituciones intermedias por un monto 1.5 millones -aproximadamente- correspondiente al Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a nivel legislativo.

POLÍTICA 05 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-trinidad-s-guillermo

Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y San Guillermo en donde junto a dirigentes locales entregaron aportes a instituciones intermedias por un monto 1.5 millones -aproximadamente- correspondiente al Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a nivel legislativo.

El representante departamental indicó que “hoy nos reunimos con distintas instituciones de la sociedad civil que trabajan con múltiples objetivos de bien común, a los que siempre tratamos de ayudar y acompañar, porque a través de las instituciones y dirigentes comprometidos siempre se logran objetivos nobles y altruistas”.

Aportes en Villa Trinidad
Junto a los dirigente César Francesconi y Marianela Rizzo, en las instalaciones del Club Atlético Libertad Trinidad, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del ámbito legislativo a las Siguientes Instituciones:

1- Subcomisión de Fútbol  Infantil (Materiales Deportivos)
2- Subcomisión de Paddle (Luminarias)
3- Subcomisión de Bochas.
4- Coop. Jardín de Infantes N°8105
5- Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.
5- Agrupación "Tierra Gaucha".

Aportes en San Guillermo
En la sede administrativa del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, los legisladores provinciales junto a la concejal  Mirta Giovannini, el Pte. de la UCR local, Conrado Maidana, el dirigente Pablo Doro e integrantes del PEM, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a las siguientes entidades:

1- Subcomisión de básquet.
2- Subcomisión de Bochas.
3- Subcomisión de Hockey sobre césped.
4- Subcomisión de Hockey sobre patines.
5- Bochas Club.
6- Escuela N° 852.
7- Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta.
8- Bomberos Voluntarios San Guillermo.

Por otra parte, las autoridades visitaron el Centro Comercial e industrial en donde se reunieron con sus autoridades a fin de interiorizarse sobre la organización de la 13° Expo-Feria San Guillermo (a realizarse el 14, 15 y 16 de octubre) y “sumar distintos apoyos institucionales, como lo hacemos en cada edición”, dijo el Senador.

Finalmente, visitaron el predio de Agrupación Gaucha, en pueblo viejo de San Guillermo, para recibir inquietudes y adelantar que se “sumaran a los auspicios para el evento tradicional que se está organizando para el mes de agosto”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.