El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes del PFI a instituciones de Villa Trinidad y San Guillermo

Junto a dirigentes locales entregaron aportes a instituciones intermedias por un monto 1.5 millones -aproximadamente- correspondiente al Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a nivel legislativo.

POLÍTICA 05 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-trinidad-s-guillermo

Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y San Guillermo en donde junto a dirigentes locales entregaron aportes a instituciones intermedias por un monto 1.5 millones -aproximadamente- correspondiente al Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a nivel legislativo.

El representante departamental indicó que “hoy nos reunimos con distintas instituciones de la sociedad civil que trabajan con múltiples objetivos de bien común, a los que siempre tratamos de ayudar y acompañar, porque a través de las instituciones y dirigentes comprometidos siempre se logran objetivos nobles y altruistas”.

Aportes en Villa Trinidad
Junto a los dirigente César Francesconi y Marianela Rizzo, en las instalaciones del Club Atlético Libertad Trinidad, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del ámbito legislativo a las Siguientes Instituciones:

1- Subcomisión de Fútbol  Infantil (Materiales Deportivos)
2- Subcomisión de Paddle (Luminarias)
3- Subcomisión de Bochas.
4- Coop. Jardín de Infantes N°8105
5- Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.
5- Agrupación "Tierra Gaucha".

Aportes en San Guillermo
En la sede administrativa del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, los legisladores provinciales junto a la concejal  Mirta Giovannini, el Pte. de la UCR local, Conrado Maidana, el dirigente Pablo Doro e integrantes del PEM, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a las siguientes entidades:

1- Subcomisión de básquet.
2- Subcomisión de Bochas.
3- Subcomisión de Hockey sobre césped.
4- Subcomisión de Hockey sobre patines.
5- Bochas Club.
6- Escuela N° 852.
7- Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta.
8- Bomberos Voluntarios San Guillermo.

Por otra parte, las autoridades visitaron el Centro Comercial e industrial en donde se reunieron con sus autoridades a fin de interiorizarse sobre la organización de la 13° Expo-Feria San Guillermo (a realizarse el 14, 15 y 16 de octubre) y “sumar distintos apoyos institucionales, como lo hacemos en cada edición”, dijo el Senador.

Finalmente, visitaron el predio de Agrupación Gaucha, en pueblo viejo de San Guillermo, para recibir inquietudes y adelantar que se “sumaran a los auspicios para el evento tradicional que se está organizando para el mes de agosto”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.