Michlig acompañó a Silvana Romero en la inauguración de obras “que siguen transformando a Hersilia”

En los festejos previos de los 130 aniversarios de la localidad de Hersilia, que se cumplen el próximo 1 de julio, el Senador Felipe Michlig acompañó a la Presidente Comunal Silvana Romero en la inauguración de nuevas luminarias led y puesta en valor del paseo centenario. Asimismo, compartieron con los vecinos una novedosa muestra de autos antiguos.

POLÍTICA 27 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
herslia-iluminacion-led

Durante las actividades oficiales también se destacó la presencia del Vicepresidente comunal José Belloti, el tesorero Alcides Nicolau y los miembros de la comisión comunal Micaela Arias y Ariel Zurbriggen, el coordinador del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, además de representantes de instituciones intermedias, de la prensa y vecinos en general.

Retomar el camino del progreso
La Presidente Comunal detalló que “hoy estamos inaugurando 44 nuevas luminarias de 250 watts de potencia, sumado a la puesta en valor del pase
o del centenario, también sobre Av. Sarmiento, con una inversión total de 2.5 millones de pesos, aproximadamente”.

El Senador Michlig felicitó a la primera mandataria comunal y a todo el equipo de trabajo “por la transformación que lograron en pocos meses de todo el distrito, permitiendo mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses, para retomar el camino del progreso luego de varios años de retroceso. No le podía pasar algo mejor a esta querida comunidad que tener frente a la administración comunal a gente comprometida que administra las cosas públicas con esfuerzo, austeridad y transparencia”.

Durante la tarde del domingo también las autoridades recorrieron la muestra de autos antiguos que congregó a una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de la propuesta, que son parte de “tantas otras programadas hasta el 1 de julio que es el día del festejos de los 130 aniversarios de la localidad”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.