Michlig acompañó a Silvana Romero en la inauguración de obras “que siguen transformando a Hersilia”

En los festejos previos de los 130 aniversarios de la localidad de Hersilia, que se cumplen el próximo 1 de julio, el Senador Felipe Michlig acompañó a la Presidente Comunal Silvana Romero en la inauguración de nuevas luminarias led y puesta en valor del paseo centenario. Asimismo, compartieron con los vecinos una novedosa muestra de autos antiguos.

POLÍTICA 27 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
herslia-iluminacion-led

Durante las actividades oficiales también se destacó la presencia del Vicepresidente comunal José Belloti, el tesorero Alcides Nicolau y los miembros de la comisión comunal Micaela Arias y Ariel Zurbriggen, el coordinador del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, además de representantes de instituciones intermedias, de la prensa y vecinos en general.

Retomar el camino del progreso
La Presidente Comunal detalló que “hoy estamos inaugurando 44 nuevas luminarias de 250 watts de potencia, sumado a la puesta en valor del pase
o del centenario, también sobre Av. Sarmiento, con una inversión total de 2.5 millones de pesos, aproximadamente”.

El Senador Michlig felicitó a la primera mandataria comunal y a todo el equipo de trabajo “por la transformación que lograron en pocos meses de todo el distrito, permitiendo mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses, para retomar el camino del progreso luego de varios años de retroceso. No le podía pasar algo mejor a esta querida comunidad que tener frente a la administración comunal a gente comprometida que administra las cosas públicas con esfuerzo, austeridad y transparencia”.

Durante la tarde del domingo también las autoridades recorrieron la muestra de autos antiguos que congregó a una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de la propuesta, que son parte de “tantas otras programadas hasta el 1 de julio que es el día del festejos de los 130 aniversarios de la localidad”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

casa-gobierno-1536x922

El Senador Felipe Michlig informó que Las Palmeras y Moisés Ville recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 02/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de Las Palmeras (3) y Moisés Ville (2), departamento San Cristóbal por un monto total de $ 14.458.240,81.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

hidrica-2

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.