Ciudad24 Ciudad24

CERES: García confirmó la desvinculación de la Directora de la Casa de Abrigo

La decisión fue tomada por la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García, quien desvinculó del Gobierno a quien desarrollaba actividades en la Casa de Abrigo María Florentina.

ACTUALIDAD 03 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

Aparentemente una situación de violencia que ocurrió en la propia Casa de Abrigo terminó con la desvinculación de Susana Bader que se desempeñaba como directora de la Casa María Florentina.

El Gobierno todavía no decidió quien será la nueva directora, aunque se estima que lo resolverá la propia Intendente Alejandra Dupouy cuando regrese de Portugal.

Según trascendidos, la Casa de Abrigo Maria Florentina fue lugar de una escena de violencia verbal de parte de la Directora hacia una trabajadora. Esto motivó que el sindicato reaccione en defensa de la trabajadora y cuestione esa situación.

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.