Ciudad24 Ciudad24

BRINKMANN: La Cooperativa Bricotex y el Municipio han confeccionado 6000 bolsos para generar conciencia de reciclado

El objetivo es fortalecer la toma de conciencia ambiental a través de prácticas correctas en el cuidado del medioambiente

POLÍTICA 28 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
150804_1651158376

El programa Brinkmann Recicla tiene como objetivo fortalecer la toma de conciencia ambiental a través de prácticas correctas en el cuidado del medioambiente. Es por eso que se implementaron medidas y campañas sobre la recolección diferenciada de residuos y la reducción en el uso de plástico.

En este marco, y apoyando también a la Cooperativa Bricotex, se han confeccionado 6000 bolsos reciclables en un aporte conjunto entre Cooperativa y Municipio. Estos bolsos son distribuidos en cada uno de los domicilios para reforzar el programa y para que sean usados diariamente por las familias de Brinkmann.

 

ENTREGA DE BOLSAS BIODEGRADABLES Y REUTILIZABLES

Desde la corriente semana, Personal Municipal recorre las calles de la ciudad entregando bolsas biodegradables y reutilizables en todos los hogares en el marco de “Brinkmann Recicla”. La actividad se desarrolla en conjunto entre Municipio y Cooperativa.

Este programa consta de una serie de actividades que se desarrollan durante todo el año y tienen como objetivo fortalecer la toma de conciencia ambiental a través de prácticas correctas en el cuidado del medioambiente, además de realizar un trabajo progresivo y comprometido en dicho marco.

De esta manera, la ciudad sigue avanzando en materia ambiental preservando, conservando y mejorando el medioambiente con los objetivos de cuidar la salud de la población y mejorar su calidad de vida conforme a la Ley Nacional General de Ambiente N° 25.675.

Se evita así el daño ambiental generado por la utilización de bolsas de nylon que no reúnen las características de ser biodegradables, oxi-biodegradables o hidrobio-degradables.

Te puede interesar

ruta-69-s-ppal

El Senador Michlig refuerza gestiones para la repavimentación de la RP69s desde Moisés Ville a Virginia

CIUDAD24
POLÍTICA 06 de octubre de 2022

El Senador Felipe Michlig reiteró a través de un proyecto de comunicación -presentado en la sesión del día de la fecha- que el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, proceda a ejecutar las obras de repavimentación de la Ruta N° 69-S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville –departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos, dando inició al trámite del proceso licitatorio correspondiente».

hersilia

Michlig y González visitaron Hersilia, La Rubia, Arrufó y Monigotes

CIUDAD24
POLÍTICA 25 de octubre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de Hersilia, La Rubia, Arrufó y Monigotes en donde se reunieron con autoridades locales para repasar las gestiones de gobierno, además de entregar aportes legislativos a instituciones de bien público.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

ARRUFÓ: Firma del convenio Programa PROMUDI

Portal CIUDAD 24 Noticias
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

El presidente comunal Cristian Piumatti, y la tesorera, Romina Maas ; participaron de la firma del convenio Programa PROMUDI que será destinado a la adquisición de 2 tractores 0 km

felipe-2

El Senado otorgó media sanción al proyecto de ley de “Ficha Limpia” presentado por Felipe Michlig

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores otorgó media sanción al proyecto de Ley presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, que propone la modificación del Sistema Electoral de Santa Fe para que “se impida a aquellas personas condenadas por corrupción y otros delitos de carácter doloso, ser precandidato a cargos electivos o partidarios”, conocida como «Ley de Ficha Limpia».

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.