Ciudad24 Ciudad24

00000000

Recibió el alta médica el senador Felipe Michlig

Este martes, autoridades médicas del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe determinaron la “EXTERNACION del Senador FELIPE MICHLIG”, quién permaneció internado en el nosocomio público por espacio de 14 días en calidad de paciente Covid-19.

SALUD 17 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
felipealta-1536x1152

El parte médico de la fecha indica que “la evolución de la neumonía bilateral se ha revertido positivamente, logrando regularizar todas las variables asociadas a tal afección. En lo sucesivo el paciente deberá guardar reposo domiciliario y continuar con rutina de controles periódicos”.

El Senador Michlig y todo el núcleo familiar reiteran el agradecimiento a “la excelente atención y dedicación de los profesionales médicos, personal y autoridades sanitarias, al igual que todas las muestras de afecto y de pronta recuperación recibidas en este tiempo”.

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

DECORACIÓN: 10 ideas para separar ambientes

CIUDAD24
COOLTURA 15 de agosto de 2022

Divide y vencerás, juntos pero no revueltos, mezclado, no agitado... Estas frases famosas podrían aplicarse a los trucos para dividir espacios, sin necesidad de recurrir a una pared. Una separación no tiene porqué ser traumática...

1403bronco-1326076

FORD BRONCO versión 6X6

CIUDAD24
COOLTURA 20 de agosto de 2022

Denominado Apocalypse Dark Horse, este modelo modificado incorpora una suspensión 10 centímetros más alta y un motor V6 biturbo que llega hasta los 406 CV de potencia.

fgsjgf

El Sandunga

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 26 de julio de 2022

No se puede decir que el Sandunga era más leal que un perro, porque él no era más que uno de tantos miembros de la familia canina atorrante en la Base Aérea. El Sandunga era un perro de la genuina familia de los atorrantes, pero de esos atorrantes militares que no tienen dueño ni reconocen más amo que la base donde han nacido y se han criado. No era un perro militar propiamente dicho, no era de la Sección Perros de Guerra, era mejor que ellos, él se hizo a si mismo así. Los soldados van desapareciendo porque por su edad pasan a hacer turno y dejan la guardia, o se retiran , y sino por simples bajas, y otras nuevas plazas van llenando los claros que dejó la ausencia de aquéllos. Pero este perro queda en la Base Aérea, compartiendo las fatigas y los peligros con los que lo forman, sin averiguar si son soldados viejos o incorporados ayer.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.