Ciudad24 Ciudad24

00000000

MORTEROS: Reunión con Hidráulica de la Provincia

De la reunión participaron el Secretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, el Ingeniero Edgar Castelló, el Intendente José Bría y los dirigentes cooperativos de Morteros.

POLÍTICA 03 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aguacastello

La problemática del agua potable en punta de línea, Morteros, fue analizada en una reunión con el Secretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, el Ingeniero Edgar Castelló, el Intendente José Bría y los dirigentes cooperativos de Morteros.
“Buscamos la manera de tener mayor caudal, presión, optimizar el servicio y repotenciar el sistema, gestionar ante el ENHOSA créditos para obras de infraestructura que puede estar faltando” dijo al término de la reunión Bría, para avanzar en consensos que mitiguen la problemática.
A la hora de detallar lo que aporta el Municipio el primer mandatario dijo “el apoyo político, la coparticipación porque estamos pagando el acueducto troncal, los municipios de la ruta 1 de Freyre a Morteros. Sino se paga el crédito se acciona contra la coparticipación, además de la logística de gestiones que se realizan para reuniones ante organismos públicos”.
También activaron gestiones ante el Director de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Ingeniero Rubén Borello para informar sobre los avances de la obra local y para que se destrabe la posibilidad de GNC para la empresa expendedora de combustibles, ubicada en el ingreso sur a la ciudad, “ que hace desde mediados del año 2021 que debería llegar” señaló el Intendente.
 

Te puede interesar

felipe-860x516

Michlig reclamó a la EPE que habilite un tendido eléctrico para avanzar con un plan de viviendas en Huanqueros

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de agosto de 2022

A través de un proyecto de comunicación el Senador Felipe Michlig reclamó a la Empresa Provincial de la Energía, que disponga la ejecución de las obras de tendido eléctrico de red domiciliaria y de Iluminación en la manzana Nº 34 de la localidad de Huanqueros, departamento San Cristóbal, la que fuera donada a la Dirección Provincial de Vivienda y urbanismo para un plan de cinco viviendas por Administración Comunal (Res. 776/21), como así también en la subdivisión de dicha manzana donde se proyecta la ejecución de futuras viviendas.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.