MORTEROS: Reunión con Hidráulica de la Provincia

De la reunión participaron el Secretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, el Ingeniero Edgar Castelló, el Intendente José Bría y los dirigentes cooperativos de Morteros.

POLÍTICA 03 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aguacastello

La problemática del agua potable en punta de línea, Morteros, fue analizada en una reunión con el Secretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, el Ingeniero Edgar Castelló, el Intendente José Bría y los dirigentes cooperativos de Morteros.
“Buscamos la manera de tener mayor caudal, presión, optimizar el servicio y repotenciar el sistema, gestionar ante el ENHOSA créditos para obras de infraestructura que puede estar faltando” dijo al término de la reunión Bría, para avanzar en consensos que mitiguen la problemática.
A la hora de detallar lo que aporta el Municipio el primer mandatario dijo “el apoyo político, la coparticipación porque estamos pagando el acueducto troncal, los municipios de la ruta 1 de Freyre a Morteros. Sino se paga el crédito se acciona contra la coparticipación, además de la logística de gestiones que se realizan para reuniones ante organismos públicos”.
También activaron gestiones ante el Director de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Ingeniero Rubén Borello para informar sobre los avances de la obra local y para que se destrabe la posibilidad de GNC para la empresa expendedora de combustibles, ubicada en el ingreso sur a la ciudad, “ que hace desde mediados del año 2021 que debería llegar” señaló el Intendente.
 

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.