Ciudad24 Ciudad24

HERSILIA: La presidente comunal denunció agresión contra los inspectores de tránsito

La presidente comunal de Hersilia, Silvana Romero, mediante un breve comunicado en su red social de Facebook, denunció la agresión a los inspectores municipales.

POLÍTICA 25 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
silvana-romero-hersilia

La presidente comunal de Hersilia, Silvana Romero, mediante un breve comunicado en su red social de Facebook, denunció la agresión a los inspectores municipales.

«En la jornada de ayer, mientras los inspectores realizaban un control de tránsito, fueron agredidos verbal y físicamente. Los inspectores que están realizando fundamentalmente una campaña de prevención y preavisos, que aún no operan con multeros, son cordiales y amables, invitando a la reflexión ciudadana»

 
«Me solidarizo con ellos y se preveen sanciones económicas importantes hacia aquellos que procedan de esta manera sobre los que están haciendo su trabajo. Lamentamos tener que convocar a la policía para acompañar los controles» manifestó Silvana Romero.

Te puede interesar

felipe-2

El Senado otorgó media sanción al proyecto de ley de “Ficha Limpia” presentado por Felipe Michlig

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores otorgó media sanción al proyecto de Ley presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, que propone la modificación del Sistema Electoral de Santa Fe para que “se impida a aquellas personas condenadas por corrupción y otros delitos de carácter doloso, ser precandidato a cargos electivos o partidarios”, conocida como «Ley de Ficha Limpia».

visita-escuela

Alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° grado de La Rubia viajaron a Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de noviembre de 2022

En el marco del Programa Departamental Escolar “Viaje a Santa”, el Senador Felipe Michlig recibió en la Legislatura Provincial al contingente de alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° grado de la Escuela N° 6165 «Juana M. de Corbat», C.E.R. N° 238 «Martín M. de Güemes” y C.E.R. N° 397 paraje «La Simona» de La Rubia, bajo la coordinación de la Directora Miriam Palacio y cuerpo de docentes de los tres establecimientos educativos.

Pullaro y Michlig se reunieron con el Gobernador de Mendoza e intendentes

Pullaro y Michlig se reunieron con el Gobernador de Mendoza e intendentes

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de octubre de 2022

El Pte. del Bloque de Diputados de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el Pte. de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Senador Felipe Michlig desarrollaron una amplia agenda de actividades institucionales en la Provincia de Mendoza que incluyó reuniones con el Gobernador de esa Provincia, Rodolfo Suárez y el Senador Nacional Alfredo Cornejo; además de reuniones con el intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suárez y una visita a la ciudad de Godoy Cruz para reunirse con el intendente, Tadeo García Zalazar, que también preside la UCR de la provincia de Mendoza.

marcelo-gonzalez-800x445

Energía y PROSONU, los dos proyectos de González aprobados este jueves

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de ayer, el diputado sancristobalense Marcelo González presentó dos proyectos que fueron aprobados por su pares, uno para garantizar la provisión del servicio eléctrico a las localidades de la sucursal noroeste este fin de semana y el otro un pedido de informe por partidas PROSONU (alimentario) y su actualización de montos.

00000

SUARDI: Firma Convenio “Caminos de la Ruralidad”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

El programa es un sistema de asistencia técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales de todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.