Ciudad24 Ciudad24

00000000

CERES: Camionero salvó la vida de un niño que deambulaba solo en un camino rural

Un camionero salvó la vida de un niño llamado Brian, el cual se encontraba solito a la vera de un camino rural entre Ceres y Paraje El Condor.

ACTUALIDAD 14 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
foto-ninio

Un camionero salvó la vida de un niño llamado Brian, el cual se encontraba solito a la vera de un camino rural entre Ceres y Paraje El Condor.

De acuerdo a los audios emitidos por el propio camionero, «el chiquito apareció de repente, saliendo de una cuneta, a la vera de un camino rural. El chiquito corrió el grave riesgo de ser atropellado por el camión con acoplado. El chofer hizo una maniobra muy efectiva, para evitar que el niño termine aplastado por las ruedas del transporte» remarcaron amigos del chofer, héroe de la historia

             

Una historia que terminó con final feliz y un camionero convertido en héroe. La identidad del chofer es Marcos Pierro, vive en la localidad de Las Palmeras, no se dio a conocer el apellido de la familia de Brian.

Te puede interesar

whatsapp_image_2022-07-04_at_8.49.29_am

MORTEROS: Bria gestionó aportes para el Parque Industrial

CIUDAD24
ACTUALIDAD 05 de julio de 2022

El intendente, José Bria, se reunió junto a otros municipios con el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Eduardo Accastello, y Alejandra Barbero, Sec. de Parques industriales, para oficializar la entrega de nuevos aportes no reembolsables para la ejecución de obras complementarias intramuros en el Parque Industrial de la ciudad.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.