Ciudad24 Ciudad24

00000000

El Senador Michlig entregó aportes institucionales y para iluminación Led en la Comuna de Ambrosetti

Felipe Michlig fue recibido por su titular Dianela Michlig y miembros de su equipo de trabajo a efectos de hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y firmar un convenio en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

POLÍTICA 03 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-22-ambrosett

La Pta. Comunal indicó que “es un gusto recibir al senador en nuestra comuna y todo su apoyo. Hoy tenemos el agrado de firmar un convenio junto a la cámara de senadores y diputados, para la colocación en un lapso de 2 meses de luminarias LED en gran parte del pueblo, con lo cual estaremos cumpliendo con lo prometido durante la campaña”.

El Senador Michlig señaló que “estamos recuperando el tiempo perdido para el desarrollo de Ambrosetti, para que a través de estos Programas departamentales que impulsamos y sostenemos junto al Diputado Marcelo González también sea de gran utilidad para el desarrollo de esta comunidad, como prácticamente todas las localidades del departamento que adhieren a los mismos”.

Iluminación led
A partir de la adhesión de la Comuna al Pro.Di.Led. a través de la suscripción del correspondiente convenio, Ambrosetti recibirá 145 equipos lumínicos LED de 180 Watts, 19.800 lúmenes, 24 luminarias Aero de 150 Watts, 45 luminarias Park de 100 Wts. y 53 columnas de 7 metros.

“Esta es una inversión que supera los 5 millones de pesos, será en beneficio de todos los Ambrosettinos, sirve también para mejorar la infraestructura eléctrica que se brinda a los ciudadanos, ya que la tecnología LED implica un menor costo. Además, contribuye al medioambiente, a la seguridad pública y a la estética urbana” indicó el senador departamental.

Entrega de aportes de Fortalecimiento Institucional
A su vez, el Senador hizo entrega a la Pta. Comunal de un aporte del Programa de fortalecimiento Institucional de Senadores y Diputados de $250.000 para gastos de reestructuración y funcionamiento comunal. Por otra parte, entregó un aporte a la Biblioteca Popular “José Hernández” de $25.000, recibido por su presidente Sra. Mariela Viano, acompañada por el integrante de la comisión de trabajo Felipe Martin.

“Hoy le agradecemos al senador Michlig por este aporte, porque siempre se acuerda de nuestra institución. Son momentos difíciles y estos aportes son muy bien recibidos e invertidos para la cultura de nuestro pueblo”, indicó Mariela Viano.

Te puede interesar

suardi-recorrida-5

Michlig: Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial”

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de agosto de 2022

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.).

juventud-radical-ppal

Con una amplia participación se realizó en Ceres el Primer Encuentro Regional de Juventudes

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de agosto de 2022

El Senador Provincial y Pte. del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, junto al Pte. de la Juventud Radical de la Pcia. de Santa Fe, Leonardo Stangaferro y la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, fueron los encargados de inaugurar en la mañana de este sábado el “Primer Encuentro Regional de la Juventud Radical”, mientras que el cierre contó con la participación de los diputados Maxilmiliano Pullaro y Marcelo González.

Lo más visto

ceres-aportes

Michlig, González y Dupouy recorrieron y entregaron aportes a instituciones educativas culturales y deportivas

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de septiembre de 2022

Este lunes, el Senador, el Diputado Marcelo González y la Intendente Alejandra Dupouy recorrieron instituciones de la ciudad de Ceres, entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional y repasaron distintos aspectos de la gestión local. También compartieron una conferencia de prensa a agenda abierta, en donde se refirieron a distintos temas de actualidad.