Ciudad24 Ciudad24

00000000

Gustavo Capella asumió oficialmente el tercer mandato en Colonia Bossi

“Fuimos lo más austeros y ordenados posible para administrar de la mejor forma la economía de la comuna; para poder brindar los servicios, ya que la Provincia acompañó poco” sostuvo Capella en su mensaje.

POLÍTICA 21 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
asuncioncapel-1536x1152

Otros dos años, estará administrando la Comuna, acompañado en la comisión por Daniel Manavella como Tesorero, Carina Alberá como Vicepresidente, como controladores de cuentas titulares: Gabriel Capella, Julio Rhó, Noelia Udrizar. Como miembros comunales suplentes: Victor Merlo, Rubén Albertinazzi, Estefanía Braida. Como controladores de cuentas suplentes: Daniel Gallo, Evelin Capella y Germán Rosso.

Tras las elecciones comunales, el representante de la única lista que obtuvo el 83% de aprobación de los vecinos, dejó su mensaje a la comunidad. En el acto donde se realizó la jura de los miembros comunales, resumió las obras realizadas y proyectadas a futuro.

El mejoramiento de caminos, la reactivación de accesibilidad en el sector norte de la jurisdicción, el apoyo a instituciones, la entrega de viviendas, mejorados de rutas provinciales, ripios a tambo y comunales. La nueva iluminación del ejido urbano, cordón cuneta, como así también una rotonda en el ingreso sur a la colonia, serán obras a concluir el próximo año.

El responsable comunal agradeció a los contribuyentes locales, porque las obras realizadas fueron con “recursos propios”.

El plan Incluir fue confirmado por el Senador Felipe Michlig quien acompañó junto al diputado Marcelo Gonzalez, en el acto que se realizó frente al edificio comunal.

Entre las obras proyectadas y acciones a futuro figuran: dos cuadras de pavimento, cordón cuneta, la compra de un camión volcador, mejorando la accesibilidad en el sector rural, gestiones abiertas en viviendas de la Provincia y la construcción de un aula taller para cultura.

En el 2022, la comunidad cumple 130 años y se abocarán a la construcción de un monolito en el ingreso. Por último llamó al 17% de los sufragantes que no acompañaron a la lista, para que sumen sugerencias con la intención de desarrollar una conducción comunal abierta.

FUENTE: AM1530

Te puede interesar

epe

Solicitan a la EPE que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron en el día de la fecha una nota al Presidente de la Empresa Provincial de Energía (E.P.E.), Lic. Mauricio Caussi para que el próximo domingo 25 del corriente se garantice el normal funcionamiento del servicio eléctrico a las poblaciones afectadas por “cortes del suministro eléctricos en zonas del noroeste provincial, por trabajos en la ruta nacional 34”, según lo comunicado oficialmente por la Empresa.

000

Entrega de luminarias led al Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de julio de 2022

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig, concurrió junto a la presidente comunal Dianela Michlig al Club San Lorenzo de Ambrosetti (C.A.S.L.A) en donde entregaron a la Presidente de la institución Marcela Martínez, 12 luminarias LED de última generación para el campo de deportes, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

suardi-recorrida-5

Michlig: Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial”

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de agosto de 2022

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.).

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.