Ciudad24 Ciudad24

Gustavo Capella asumió oficialmente el tercer mandato en Colonia Bossi

“Fuimos lo más austeros y ordenados posible para administrar de la mejor forma la economía de la comuna; para poder brindar los servicios, ya que la Provincia acompañó poco” sostuvo Capella en su mensaje.

POLÍTICA 21 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
asuncioncapel-1536x1152

Otros dos años, estará administrando la Comuna, acompañado en la comisión por Daniel Manavella como Tesorero, Carina Alberá como Vicepresidente, como controladores de cuentas titulares: Gabriel Capella, Julio Rhó, Noelia Udrizar. Como miembros comunales suplentes: Victor Merlo, Rubén Albertinazzi, Estefanía Braida. Como controladores de cuentas suplentes: Daniel Gallo, Evelin Capella y Germán Rosso.

Tras las elecciones comunales, el representante de la única lista que obtuvo el 83% de aprobación de los vecinos, dejó su mensaje a la comunidad. En el acto donde se realizó la jura de los miembros comunales, resumió las obras realizadas y proyectadas a futuro.

El mejoramiento de caminos, la reactivación de accesibilidad en el sector norte de la jurisdicción, el apoyo a instituciones, la entrega de viviendas, mejorados de rutas provinciales, ripios a tambo y comunales. La nueva iluminación del ejido urbano, cordón cuneta, como así también una rotonda en el ingreso sur a la colonia, serán obras a concluir el próximo año.

El responsable comunal agradeció a los contribuyentes locales, porque las obras realizadas fueron con “recursos propios”.

El plan Incluir fue confirmado por el Senador Felipe Michlig quien acompañó junto al diputado Marcelo Gonzalez, en el acto que se realizó frente al edificio comunal.

Entre las obras proyectadas y acciones a futuro figuran: dos cuadras de pavimento, cordón cuneta, la compra de un camión volcador, mejorando la accesibilidad en el sector rural, gestiones abiertas en viviendas de la Provincia y la construcción de un aula taller para cultura.

En el 2022, la comunidad cumple 130 años y se abocarán a la construcción de un monolito en el ingreso. Por último llamó al 17% de los sufragantes que no acompañaron a la lista, para que sumen sugerencias con la intención de desarrollar una conducción comunal abierta.

FUENTE: AM1530

Te puede interesar

felipe

El Senador Michlig celebró la sanción de la Ley “Ficha Limpia”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

En el marco de una ardua jornada tarea legislativa, este jueves la Cámara de Diputados convirtió en Ley el Proyecto de “Ficha Limpia” iniciado por el Senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores -unificado con otras dos iniciativas similares presentadas por la diputada Ximena Sola y el diputado Alejandro Boscarol-. La flamante norma legal requerirá ahora de la reglamentación del Poder Ejecutivo Provincial para su puesta en vigencia.

visita-escuela

Alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° grado de La Rubia viajaron a Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de noviembre de 2022

En el marco del Programa Departamental Escolar “Viaje a Santa”, el Senador Felipe Michlig recibió en la Legislatura Provincial al contingente de alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° grado de la Escuela N° 6165 «Juana M. de Corbat», C.E.R. N° 238 «Martín M. de Güemes” y C.E.R. N° 397 paraje «La Simona» de La Rubia, bajo la coordinación de la Directora Miriam Palacio y cuerpo de docentes de los tres establecimientos educativos.

encuentro-educacion-unl

“Seguimos avanzando en la profundización de ejes programáticos para gobernar la Provincia de Santa Fe”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de noviembre de 2022

Así lo expresó el Pte. de la Unión Cívica Radical Felipe Michlig al término de un concurrido “Encuentro Provincial por la Educación” que reunió a referentes de 10 partidos provinciales del arco opositor para avanzar “en la profundización de diagnósticos y consolidación de ejes programáticos para una futura plataforma de gobierno en la provincia de Santa Fe”. El sistema educativo argentino, su crisis en los niveles de la primaria y la secundaria, fueron el núcleo de la convocatoria de esta jornada.

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.