Ciudad24 Ciudad24

00000000

Destrozos causó el temporal en Devoto, San Francisco y San Jorge

El fuerte viento y la intensa lluvia en corto tiempo produjo complicaciones en localidades del departamento San Justo, en la provincia de Córdoba, como así también en Santa Fe.

ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
sanfrancisccoo

En Devoto además del anegamiento de calles, caída de árboles y cortes de redes eléctricas, en la zona rural y suburbana gran daño en la forestación. La tormenta eléctrica afectó un cable de alimentación eléctrica, quedando fuera de funcionamiento, por lo que EPEC tuvo que trabajar para normalizar el servicio.
Otro de los sectores que evidenciaron los efectos del vendaval fue el predio donde se desarrolló el bingo tradicional de esa ciudad. 

En San Francisco, las calles anegadas fueron el principal factor por lo que solicitaban no transitar en la noche. Desde Bomberos Voluntarios de esa ciudad reportaron que la mayor afectación fue “la parte norte, en Plaza San Francisco y sus ingresos y los accesos a la ciudad por Avda. Maipú y Ruta 1”. 

En San Jorge, Santa Fe, el temporal se desató alrededor de las 18:30 con un fuerte viento, con fuertes ráfagas que provocaron daños importantes en distintos barrios. Entre otros daños provocados por la tormenta, se informó sobre el desborde del nuevo canal, varios problemas en cercanías y dentro del Barrio Federal y San Martín, Como consecuencia de la caída de árboles y cables eléctricos, varios puntos de la ciudad permanecían sin energía eléctrica en las últimas horas de éste domingo. 

Te puede interesar

DSC_5938-1536x1024

Ceres brilló en el encuentro “Viví Santa Fe”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 06 de septiembre de 2022

Entre el jueves y el domingo, Ceres fue parte del importante evento que recreó en la Estación Belgrano el territorio santafesino con sus rutas, localidades y atractivos turísticos y comerciales y por el cual pasaron más de 50.000 personas.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.