MORTEROS: Curso de Asistente para Árbitros

La propuesta de formación está dirigida a personas de ambos sexos, mayores de 18 años, interesadas en desempeñarse en el ámbito deportivo.

ACTUALIDAD27 de febrero de 2025CIUDAD24CIUDAD24
01

El curso tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas fundamentales para la función de asistente en encuentros deportivos. Los participantes recibirán capacitación en reglamentación, técnicas de señalización y toma de decisiones dentro del campo de juego, aspectos clave para un desempeño eficiente y profesional.

Esta iniciativa busca fomentar la formación y el desarrollo profesional en el deporte, ofreciendo una excelente oportunidad de salida laboral para quienes deseen incursionar en el arbitraje.

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 3562547806 o acercarse a las oficinas de la Secretaría de Políticas Educativas y la Secretaría de Deportes.

Te puede interesar
01

MORTEROS: El Mes de la Mujer se vive en el espacio cultural “Casa Graciela Boero”

CIUDAD24
ACTUALIDAD11 de marzo de 2025

Con una gran convocatoria de público, el pasado sábado 8 de marzo se inauguró la muestra "Arte con nombre de Mujer" en el espacio cultural "Casa Graciela Boero", en el marco del Día Internacional de la Mujer. La jornada, que combinó arte y música en vivo, marcó el inicio de una agenda de actividades culturales, sociales y educativas organizadas por la Municipalidad de Morteros que se desarrollarán durante todo el mes de marzo.

Lo más visto
gna

El miércoles lo embisten a Ud. y su futuro

Valerio Meridio
OPINIÓNEl martes

Barras bravas delincuentes, movimientos de izquierdas y sindicalistas enquistados en el poder, que aparentemente defienden la noble causa de los jubilados, y lo harán marchando por $50 mil, o mas práctico, arreando los idiotas útiles funcionales a los dirigentes corruptos. Sus derechos a ellos nunca le importaron, solo quieren volver al kichnerato, por lo que acometerán contra Ud., golpearán sus derechos arremetiendo contra su futuro