CERES: Dupuy firmó un nuevo convenio con Vialidad Provincial

Ayer martes 16 de enero, la intendente Alejandra Dupouy firmó un nuevo convenio con la Dirección Provincial de Vialidad. Luego de las gestiones realizadas el 03 de enero en dicho ente la capital provincial, se llevó a cabo la firma de este convenio por mantenimiento de calzadas naturales y obras complementarias.

ACTUALIDAD 17 de enero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Es así que Vialidad entrega en comodato al Municipio una motoniveladora marca Caterpillar 120H para ser destinada a la conservación de un circuito de rutas de la red provincial de calzadas naturales y/o mejoradas. Además, el convenio firmado implica un monto de $6.074.469,63 para el circuito de calzada natural de las rutas provincial 91-S, 101-S y 277-S. El total del circuito son 45,864 km.

Te puede interesar
salud-suardi-1

Autoridades de Salud de la Provincia junto a Michlig y González visitaron los Samco de Suardi y Villa Trinidad

CIUDAD24
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

Este martes, al final de una gira departamental el Senador Felipe Michlig, Diputados Marcelo González, acompañaron al Secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe Dr. Marcelo Dellaporta y a la Coordinadora de Salud Departamental Carina Dutto, en la visita a los efectores públicos de las localidades de Suardi y Villa Trinidad a efectos de mantener reuniones de trabajo con sus autoridades y evaluar distintas problemáticas y gestiones.

etyeyeey

De policías, engaños, honores y guerra.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

1982, ya se sabe que vamos a la guerra con el Reino Unido, la flota inglesa casi viene llegando. Son muchos los que colaboran en este momento tan aciago, ya se cuentan historias de algunos intrépidos que ante la negativa de sus superiores, se escapan a Malvinas de polizón en algún avión de transporte, aprovechando la falta de control del momento. Otros muchos son los que van de voluntarios. Y se van conociendo anécdotas como la de esa pareja de Mirage en vuelo nocturno, su misión esa noche era habilitar a uno de los pilotos que había pasado por esa Unidad. De repente Control les indica rumbo y altura para interceptar y derribar un avión no identificado, quizás un vuelo de reconocimiento enemigo. Cambian el rumbo en busca del intruso, pero la conversación era monitoreada por el piloto de avión interceptado. Este, era piloto de un avión de la Policía Federal Argentina, estupefacto y con terror intentaba comunicarse e identificarse, pero los Mirage, a velocidad pasmosa caían sobre él. Mientras escuchaba con terror como los interceptores eran vectoreados para ponerlos en posición de derribarlo. Cuando fué finalmente escuchado, uno de los Mirage se adelantó a confirmar que era quien decía ser, mientras el otro permanecía amenazadoramente atrás. Todo terminó bien, pero dicen que ese piloto policial no logró ponerse a los mandos otra vez, tal es el miedo que pasó. Y que alguna vez se cruzó con uno de sus interceptadores. Así como esta, abundan anécdotas desconocidas de la gesta del Malvinas, hoy narraremos algunas.

00

“Asistencia Perfecta” de la maestra que pone su canoa para ir todos los días a la escuela

CIUDAD24
ACTUALIDAD 27 de mayo de 2024

Fabiana Rodríguez es directora y docente de la escuela primaria de la Isla del Espinillo, cerca de Rosario. “Todos somos necesarios en cada una de sus funciones porque entre todos hacemos la escuela”, afirma. Defiende la iniciativa del gobierno de premiar a aquellos que están todos los días en el aula. “No es presentismo, es un reconocimiento a quienes venimos a trabajar”, asegura.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.