“Acompañamos firmemente al gobernador maximiliano pullaro en la lucha contra las mafias y el narcotráfico”

Desde los partidos que integramos el Frente Gobernante “Unidos Para Cambiar Santa Fe” expresamos nuestra absoluta solidaridad y acompañamiento al Gobernador Maximiliano Pullaro y a todo su entorno familiar ante las amenazas de grupos mafiosos, que comienzan a darse cuenta de que YA NO CONTARÁN con IMPUNIDAD y tratan de retraer con estas cobardes acciones medidas de gobierno en tal sentido.

POLÍTICA 13 de diciembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

En nuestra plataforma de propuestas de gobierno planteamos firmemente que la lucha contra el narcotráfico, las mafias y el delito en general serían uno de los principales objetivos de la gestión, y para tal fin, sabemos de la entereza y coraje de nuestro Gobernador Pullaro para ir a fondo en esta dura tarea. Compromiso Federal También, apelamos al Gobierno Nacional para que acompañe a la Provincia de Santa Fe en esta titánica lucha, sin dilaciones, y que en la persona de la Ministra Patricia Bullrich se instrumenten coordinada y urgentemente las medidas conducentes que ayuden a desterrar el narcotráfico, luego del relajamiento institucional ocurrido en los últimos años. De igual modo, invitamos a la corte Suprema de Justicia de la Nación a fortalecer con recursos y estructura la justicia federal para atacar desde todos los frentes al narcotráfico.

Asimismo, convocamos a los representantes de todas las fuerzas políticas y de todas las fuerzas vivas de la sociedad a hacer propia esta cruzada contra el narcotráfico, para vivir en una tierra de paz y trabajo, y no permitir que estas mafias quieran arrebatar el presente y el futuro de nuestros hijos y de todos los ciudadanos de bien.

UCR:
El Radicalismo santafesino condena enérgicamente las agresiones perpetradas contra el Gobernador Maximiliano Pullaro y su familia.

Se registraron dos ataques mafiosos en la ciudad de Rosario en los que dejaron una nota intimidante amenazando al gobernador Maximiliano Pullaro y su familia.

Desde la conducción del Radicalismo santafesino repudiamos de manera enérgica las recientes agresiones, este acto cobarde y violento, dirigido contra un representante público y su entorno familiar, atenta gravemente contra los principios de convivencia, democracia y respeto por el Estado de Derecho que nos rigen como sociedad. Este hecho no es solo un ataque contra el gobernador, sino que también socava los cimientos de nuestra convivencia pacífica y democrática, poniendo en riesgo los derechos de la sociedad santafesina.

Expresamos nuestra solidaridad y apoyo incondicional a Maximiliano Pullaro y su familia en este momento difícil. Ninguna diferencia política, ideológica o de cualquier índole justifica el recurso a la violencia y mucho menos cuando esta se extiende a los seres queridos de quienes ejercen funciones públicas.

Finalmente hacemos un llamado a la reflexión colectiva y reiteramos nuestro firme rechazo a cualquier manifestación de violencia como método de resolución de conflictos o discrepancias. La tolerancia, el diálogo y el respeto deben ser los pilares sobre los cuales construir una sociedad justa y pacífica.

Te puede interesar
puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

eterno-laureles-1

El Senador Michlig confirmó que el Gobernador Pullaro estará en Ceres en la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de junio de 2024

Luego de una reunión con el Gobernador Maximiliano Pullaro, el Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo lunes, -alrededor de las 10,30 horas- el primer mandatario provincial visitará la ciudad de Ceres para participar de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, a desarrollarse en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.