“Acompañamos firmemente al gobernador maximiliano pullaro en la lucha contra las mafias y el narcotráfico”

Desde los partidos que integramos el Frente Gobernante “Unidos Para Cambiar Santa Fe” expresamos nuestra absoluta solidaridad y acompañamiento al Gobernador Maximiliano Pullaro y a todo su entorno familiar ante las amenazas de grupos mafiosos, que comienzan a darse cuenta de que YA NO CONTARÁN con IMPUNIDAD y tratan de retraer con estas cobardes acciones medidas de gobierno en tal sentido.

POLÍTICA 13 de diciembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

En nuestra plataforma de propuestas de gobierno planteamos firmemente que la lucha contra el narcotráfico, las mafias y el delito en general serían uno de los principales objetivos de la gestión, y para tal fin, sabemos de la entereza y coraje de nuestro Gobernador Pullaro para ir a fondo en esta dura tarea. Compromiso Federal También, apelamos al Gobierno Nacional para que acompañe a la Provincia de Santa Fe en esta titánica lucha, sin dilaciones, y que en la persona de la Ministra Patricia Bullrich se instrumenten coordinada y urgentemente las medidas conducentes que ayuden a desterrar el narcotráfico, luego del relajamiento institucional ocurrido en los últimos años. De igual modo, invitamos a la corte Suprema de Justicia de la Nación a fortalecer con recursos y estructura la justicia federal para atacar desde todos los frentes al narcotráfico.

Asimismo, convocamos a los representantes de todas las fuerzas políticas y de todas las fuerzas vivas de la sociedad a hacer propia esta cruzada contra el narcotráfico, para vivir en una tierra de paz y trabajo, y no permitir que estas mafias quieran arrebatar el presente y el futuro de nuestros hijos y de todos los ciudadanos de bien.

UCR:
El Radicalismo santafesino condena enérgicamente las agresiones perpetradas contra el Gobernador Maximiliano Pullaro y su familia.

Se registraron dos ataques mafiosos en la ciudad de Rosario en los que dejaron una nota intimidante amenazando al gobernador Maximiliano Pullaro y su familia.

Desde la conducción del Radicalismo santafesino repudiamos de manera enérgica las recientes agresiones, este acto cobarde y violento, dirigido contra un representante público y su entorno familiar, atenta gravemente contra los principios de convivencia, democracia y respeto por el Estado de Derecho que nos rigen como sociedad. Este hecho no es solo un ataque contra el gobernador, sino que también socava los cimientos de nuestra convivencia pacífica y democrática, poniendo en riesgo los derechos de la sociedad santafesina.

Expresamos nuestra solidaridad y apoyo incondicional a Maximiliano Pullaro y su familia en este momento difícil. Ninguna diferencia política, ideológica o de cualquier índole justifica el recurso a la violencia y mucho menos cuando esta se extiende a los seres queridos de quienes ejercen funciones públicas.

Finalmente hacemos un llamado a la reflexión colectiva y reiteramos nuestro firme rechazo a cualquier manifestación de violencia como método de resolución de conflictos o discrepancias. La tolerancia, el diálogo y el respeto deben ser los pilares sobre los cuales construir una sociedad justa y pacífica.

Te puede interesar
hidrica-2

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.