MORTEROS: Un vecino colocó un cartel advirtiendo sobre el peligro de transitar por Av. Eva Perón.

El vecino señaló que la calle es intransitable y que los peligrosos pozos dificultan la circulación y representan una amenaza para los vehículos y la seguridad de las personas. Ante la falta de respuestas tomó esta medida para llamar la atención sobre la situación.

ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El estado de las calles de la ciudad de Morteros no ha sido ajeno a las quejas de los vecinos, y hace horas un vecino decidió tomar cartas en el asunto de manera llamativa. Roberto Gergolet optó por colocar un cartel de advertencia en la avenida Eva Perón para alertar sobre los peligrosos pozos que dificultan la circulación y representan una amenaza para los vehículos y la seguridad de las personas.

El vecino señaló que la calle es intransitable y que, ante la falta de alternativas, decidió utilizar la herramienta que tenía a su alcance.
El empresario además reveló que había planteado la posibilidad de viajar junto a otros productores a la ciudad de Córdoba para presentar una petición de fondos a las autoridades provinciales y así lograr la mejora de la arteria en cuestión.

Sin embargo, la falta de respuesta y la urgencia de la situación llevaron a Gergolet a tomar la decisión de colocar el cartel de advertencia como medida desesperada para llamar la atención sobre la situación.
La esperanza de Roberto Gergolet es que la nueva gestión municipal tome cartas en el asunto y concrete la reconstrucción de la arteria, garantizando así la seguridad de los ciudadanos por ese sector de la ciudad.

Canal 50

Te puede interesar
440930079_1005044181624594_6042162423193592397_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=rIel

MORTEROS: Fueron entregadas las viviendas del "Plan 114 Casas"

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de mayo de 2024

El intendente Sebastián Demarchi, anunció la entrega de siete viviendas. Durante el acto, el funcionario expresó: "Cada vez que uno puede cumplir un sueño siente que comienza una nueva historia y en cada una de estas casas va a comenzar una nueva historia".

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.