Inaugurarán en Puerto San Martín el carrusel "más grande del mundo"

Se espera que el juego pueda ponerse en funcionamiento antes de las fiestas de fin de año. Contará con 6.500 lámparas, tres pisos, un ascensor, dos escaleras, 104 caballos móviles y nueve carrozas; lo que permitirá que unas 175 personas puedan girar en él al mismo tiempo.

ACTUALIDAD 10 de noviembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

La ciudad de Puerto San Martín tiene algo más para sentirse orgullosa, y para recibir visitantes. Desde hace algunos meses ya está instalado el Carrusel Titán Deluxe, considerado el "más grande del mundo". 

El gran carrusel está ubicado en el oeste de la ciudad del departamento San Lorenzo. Es un predio de casi cuatro hectáreas que en un principio estaban destinadas a un polo pyme pero las autoridades locales cambiaron su funcionalidad.

Entre sus principales características, además de sus grandes dimensiones, el carrusel posee 6.500 lámparas, tres pisos, un ascensor, dos escaleras, nueve carrozas y 104 caballos móviles. Tiene la capacidad para unas 175 personas que pueden girar al mismo tiempo.

Pronto a inaugurarse y con el deseo de que sea antes de las fiestas de fin de año, Jorge Blaffert, responsable técnico del imponte juego en diálogo con el Noticiero de la Gente dio detalles y contó que: “Nos enorgullece esto que tenemos en nuestra ciudad. Se dice que es el más grande del mundo, pero no lo hemos comprobado”.

Además agregó: “Falta finalizar el cerramiento, y la idea es que se inaugure lo más pronto posible. Solo faltan algunas obras alrededor del carrusel, que tendrá otros juegos en el parque municipal”, sentenció.

La idea ahora es completar un parque temático y empezaron por lo más grande. El enorme juego para chicos (y no tanto) fue la piedra fundamental para este espacio que promete además un patio de comidas.

Te puede interesar
sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.