“Necesitamos fortalecer el Deportes con un Estado presente trabajando codo a codo con las instituciones deportivas”

Este domingo el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron en Las Palmeras -junto a autoridades locales y del Club Deportivo Las Palmeras- la inauguración del 6to. Torneo de Fútbol Infantil “Palmerito”. Luego concurrieron a San Guillermo para participar del “Encuentro de agrupaciones gauchas y juegos a caballo” organizada por agrupación gaucha “EL ARRIERO” de la Subcomisión del C.U.C.y D.

POLÍTICA 02 de octubre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El representante departamental –en ambos eventos- felicitó a todos los organizadores, a los profes y deportistas, a la vez que remarcó que “todo lo que hacemos por el deporte del departamento es con la plena convicción que las instituciones deportivas son uno de los pilares fundamentales de la sociedad, junto con la escuela y la familia. Por ello, seguiremos trabajando para lograr un mejor desarrollo de la infraestructura deportiva, apoyando todas las disciplinas, bregando en tal sentido en tener un Estado presente trabajando codo a codo con todos los clubes, ese es un compromiso para los próximos 4 años que tendremos junto al próximo gobernador Maxi Pullaro, quién coincide con esta visión de las cosas, y apostará fuertemente al fortalecimiento del DEPORTE, como política de Estado”.

Torneo “Los Palmeritos”
En Las Palmeras, El Pte. del Club Javier Franzotti detalló que “en esta sexta edición del torneo de fútbol infantil “Palmerito” tenemos el gusto que estén participando 20 clubes de toda la zona, con un total de 37 equipos que reúnen categorías infantiles desde la 2010 hasta la 2017”.

Durante el sencillo acto los organizadores entregaron un presente al Senador Michlig “en agradecimiento al apoyo permanente para la realización de las distintas ediciones del encuentro que cada vez va ganando más participantes y mejor prestigio” indicaron.
Durante el desarrollo de las actividades también se destacó la presencia del Pte. Comunal Roberto Buratto, de su par de Constanza, Claudio Cuaranta, autoridades, padres organizadores y vecinos de distintas localidades.

Encuentro de agrupaciones gauchas
En la ciudad de San Guillermo los legisladores participaron este domingo del “Encuentro de agrupaciones gauchas y juegos a caballo” organizada por agrupación gaucha “EL ARRIERO” de la Subcomisión del C.U.C.yD, desarrollado en el Parque Municipal “Alfonsina Storni”.

Los legisladores recorrieron el predio, hablaron con los organizadores y participantes, compartiendo -entre mates y tortas fritas- inquietudes y futuros proyectos. En la oportunidad también se encontraban presentes la intendente Romina López, concejales actuales y electos, el Pte. de la agrupación, agrupaciones Néstor Trucco, referentes locales y de la región.

Te puede interesar
intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.