Primer Torneo de Bochas de Damas e inauguración de palcos

Este sábado, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron en el Club Unión Cultural y Deportiva de la ciudad de San Guillermo de la presentación protocolar del Primer Torneo Bochófilo de Damas y de la inauguración de la obra de los nuevos palcos del estadio de bochas.

POLÍTICA 30 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
san-guillermo-bochas-1

La competencia, que reúne a 25 equipos de toda la región, se desarrolla durante los días sábado 30 y domingo 31 de septiembre “en homenaje al grupo de jugadores del club local. Entre ellas se encuentran dos jugadoras mundialistas, Camila Vivas (jugadora del C.U.C.yD.) y Camila Vivas (del Club de Seeber Provincia de Córdoba).

Nuevos palcos

En la oportunidad, los legisladores junto a la Pte. del club Ariadna Ternavasio, el Pte. de la Subcomisión de bochas Juan Carlos Bravo, jugadoras, dirigentes y colaboradores procedieron al corte de cinta para dejar inaugurado un nuevo sector de palcos en el lado este de las canchas de bochas.

El senador Michlig destacó “que para nosotros es un orgullo que tengamos clubes como este, con muchísimas disciplinas deportivas que permite inculcar los mejores valores y contención de chicos jóvenes. También quiero destacar el enorme crecimiento que ha tenido el deporte bochófilo, incorporando a los niños, a los jóvenes y a la mujer, incluso con representantes de nuestra región que nos han representado en el campeonato mundial, con un gran avance en infraestructura. A todas mis más sinceras felicitaciones y seguiremos trabajando y apoyando al deporte”, afirmó el representante Departamental.
Por su parte la Pte. del Club, resaltó que hoy estamos inaugurando el nuevo sector del palco, con fondos propios de la subcomisión y el aporte de las autoridades que hoy nos acompañan a quienes agradecemos enormemente”.

Finalmente, los representantes de la Subcomisión de bochas le hicieron entrega de un presente al Senador Felipe Michlig por que “siempre está presente”, dijo Juan Carlo Bravo.

Te puede interesar
ambrosetti-1

Un Fuerte temporal causó múltiples destrozos en Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 25 de diciembre de 2023

La Presidente Comunal de Ambrosetti informó sobre las consecuencias de un fuerte temporal que se abatió en la madrugada de hoy sobre la localidad de Ambrosetti provocando “múltiples destrozos en su mayoría sobre espacios públicos, gracias a Dios sin consecuencias humanas”, dijo.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.