El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes a instituciones de Ambrosetti y San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, encabezaron durante la mañana de este jueves sendos actos desarrollados en San Cristóbal y Ambrosetti, junto al intendente Horacio Rigo y la Presidente Comunal Dianela Michlig, respectivamente, a fin de hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores y atender la requisitoria de la prensa regional.

POLÍTICA 28 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ambrosetti-2-1

En su paso por la cabecera departamental Michlig agradeció el apoyo de todos los vecinos en las últimas elecciones destacando que “este equipo de trabajo es parte de un espacio político que es Unidos para Cambiar Santa Fe, que tendrá la responsabilidad – a partir del 11 de diciembre- de gobernar y administrar los negocios públicos de la provincia, de la mano de Maxi Pullaro para lograr tener las mejores respuestas para las 365 localidades y en lo que a nosotros nos concierne lograr articular las mejores soluciones para el departamento, de esta querida ciudad a la que tanto le debo, junto a todas las instituciones de la sociedad civil de San Cristóbal”.

Ciudad San Cristóbal

En la actividad de la ciudad de San Cristóbal, los legisladores y el intendente encabezaron un acto desarrollado en el Salón Social de Ferro Dho, en donde se entregaron aportes del PFI y +Deportes, a las siguientes instituciones:

  • Club Deportivo y Cultural Ferro Dho
  • Sociedad Italiana XX de septiembre,
  • Academia de Patín artístico del Club Rivadavia BBC,
  • Bomberos Voluntarios,
  • Escuela N° 410 Carlos Pellegrini.

En la oportunidad también se destacó la presencia del Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla, además de dirigentes y autoridades de distintas instituciones deportivas y educativas.

El Intendente Rigo destacó el acompañamiento permanente de nuestro senador y nuestro diputado a los requerimientos de las instituciones. Por su parte, el diputado González agradeció a todas las instituciones por todo lo que hacen por la sociedad, nosotros tratamos de acompañar con lo que más podemos”.

Ambrosetti

En la sede Comunal de Ambrosetti el Senador y el diputado fueron recibidos por la Pte. Comunal Dianela Michlig para compartir un sencillo acto de entrega aportes del PFI a las siguientes instituciones:

  • Club San Lorenzo de Ambrosetti, para ayudar a cubrir parte de la inversión de la compra de un tractorcito -Poulan Pro-para cortar el césped del campo de juego, recibido por el Pte. del CASLA, Gastón Michlig.
  • Centro Tradicionalista Tierra de Jinetes. Aporte por gastos de organización del Festival de Jineteada, clasificatoria a Cayastá, camino a Jesús María, que reunió el pasado fin de semana más de 700 personas. También el Senador acercó el diploma de declaratoria “De Interés” de la cámara de senadores.
  • También la Pte. Comunal informó a los legisladores detalles organizativos de la Fiesta Patronal a celebrarse el próximo 7 de octubre en Ambrosetti.
Te puede interesar
Capa 01

Productiva reunión entre autoridades departamentales y funcionarios provinciales pertenecientes al territorio

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de diciembre de 2023

En la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “productiva reunión de trabajo” a nivel departamental junto a autoridades y representantes de Municipios y Comunas a efectos de evaluar la situación actual de los gobiernos locales y las oportunidades que se presentan con la nueva gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro.

dupouy-olivares-1

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy mantuvieron una “positiva reunión de trabajo” con Pablo Olivares

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2023

Este miércoles en el Bloque de la UCR de la Cámara de Senadores de la Provincia, el Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y la Intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, mantuvieron una reunión de trabajo con el futuro Ministro de Economía de la Provincia, C.P.N. Pablo Olivares, a efectos de abordar distintos puntos de fundamental interés para los ceresinos.

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.