01

Tres deportistas ceresinos fueron recibidos por la Intendente Dupouy, y el subsecretario de deportes

Desde la secretaria de comunicación del Gobierno de la Ciudad de Ceres informaron esta mañana que la Intendente Alejandra Dupouy y el subsecretario de deportes, cultura y educación Fernando Maletti, recibieron a tres jovenes deportistas que representarán a laciudad.

POLÍTICA 21 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
deportistas-ceresinos-1536x1152

LA INFORMACIÓN OFICIAL

En el día de hoy, la intendente Alejandra Dupouy junto al subsecretario de cultura, educación y deporte recibieron a Esteban Kern, Nicolas Nari y Patricio Doro. Los dos primeros participarán en los Juegos Evita 2023:
• Esteban Kern en atletismo en 800 y 2000 metros.
• Nicolás Nari en Mountain Bike modalidad XC y XCM.

Por su parte, Patricio Doro estará participando en el Mundial de tiro a la hélice
• Categoría 28 gramos en Río Cuarto, Córdoba
• Categoría 32 gramos en Curitiba, Brasil

 

Te puede interesar
seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

copa-dptal-1

Se presentaron los premios de las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de abril de 2024

Este lunes por la tarde-noche en la Sede Social del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, el Senador Michlig y el Diputado González, junto a dirigentes de clubes y ligas, encabezaron el acto de presentación de trofeos, medallas y premios que se entregarán con motivo de disputarse las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de abril de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.