“Desde el 10 de diciembre vamos a dejar la vida para que la provincia avance y cada santafesino pueda estar mejor”

Una vez conocido el resultado final de las elecciones generales de este domingo, el Pte. de la UCR Provincial, Senador Felipe Michlig acompañó al Gobernador electo Maximiliano Pullaro, en las instalaciones de Puerto Norte de la ciudad de Rosario. “Quiero dedicar este triunfo -en lo personal- especialmente al padre de la democracia Raúl Alfonsín y Miguel Lifschitz que son parte y fuerza inspiradora de este presente”, enfatizó.

POLÍTICA 11 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
pullaro-gobernador

Luego el Senador Michlig –con el 100% de los votos escrutados del departamento San Cristóbal– agradeció “el amplio apoyo electoral de la ciudadanía departamental para renovar la banca en la Cámara de Senadores de la Provincia”, para lo que obtuvo el  70,06% de los votos afirmativos por sobre el 29, 94% del candidato del justicialismo.

“El triunfo de Maximiliano Pullaro es el resultado de un arduo trabajo territorial y de profundo compromiso con los santafesinos”.

 
“Hace 60 años que los radicales estamos esperando esta oportunidad”
Al momento de las celebraciones en el Búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe en Puerto Norte de Rosario, Felipe Michlig mencionó que no estábamos equivocados que nos podíamos juntar todos en un gran frente programático con 15 partidos de la oposición para llegar a gobernar la provincia”. Agregando que “hace  60 años que los radicales estamos esperando esta oportunidad y no la vamos a desaprovechar”.

“Vamos a poner todo, con este gran joven, que tiene un potencial extraordinario, Maxi desde hace largo tiempo que se viene preparando, recorriendo cada rincón de la provincia y tiene un profundo compromiso con cada santafesino. Vamos a poner todos, vamos a dejar la vida desde el 10 de diciembre para que Santa Fe avance”. Al momento de los agradecimientos reseñó que “le quiero dedicar en lo que me compete este triunfo al padre de la democracia Raúl Alfonsín y un gran Gobernador que tuvo la provincia, Miguel Lifschitz que son parte de este presente y seguramente estarán orgullosos de todos nosotros”.

Contundente triunfo en el Departamento San Cristóbal
Por otra parte el Senador Michlig –con el 100% de los votos escrutados del departamento San Cristóbal- agradeció “el amplio apoyo electoral de la ciudadanía departamental para renovar la banca en la Cámara de Senadores de la Provincia”, para lo que obtuvo el  70,06% (27.553) de los votos afirmativos por sobre el 29, 94% (11.772)  del candidato del justicialismo.

En tal sentido el legislador ratificó el agradecimiento a todas las autoridades territoriales que nos acompañaron, a los dirigentes y militantes de cada lugar, y felicitó a todos los candidatos de Unido para Cambiar Santa Fe al margen de cualquier resultado, por la entrega y el compromiso militante”.

Te puede interesar
caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.