Michlig destacó la gran jornada democrática y auguró un mejor porvenir para todos los santafesino

Este domingo, al mediodía, el Senador por el Departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, concurrió a la Escuela N° 6129, “Clelio Pedro Villaverde” de la localidad de Ambrosetti a fin de emitir su voto para las distintas categorías electorales.

POLÍTICA 10 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
felipe-voto-1

Luego de saludar a todas las autoridades de mesa y ante la requisitoria de periodistas, felicitó a toda la ciudadanía “por esta gran jornada conmemorativa de 40 años de de democracia que seguramente tendrá una importante afluencia de sufragantes, atento a la importancia de los cargos que se eligen”, dijo.

“Luego de 60 años podemos volver a llegar a tener un Gobernador Radical”
“Este es el momento que más me gusta, porque los que somos candidatos nos sometemos a la consideración y decisión del voto del pueblo, que, en el ejercicio del sagrado derecho a elegir a sus representantes, nos colocará en el lugar que la mayoría disponga en esta decisiva instancia electoral” señaló.

Al ser consultado sobre “qué expectativas tiene en cuanto a los resultados de estos comicios”, él Pte. de la UCR provincial destacó que “notó que esa enorme esperanza de cambio que vislumbramos tiempo atrás, hoy es imparable, y se va a terminar de confirmar con los resultados finales de esta elección en la Provincia de Santa Fe, con la consagración de Maximiliano Pullaro como gobernador”.

“Tengo una gran satisfacción de llegar a este presente auspicioso por el que tanto trabajé y soñé, particularmente para que luego de 60 años podamos tener nuevamente un Gobernador radical conduciendo los destinos de la Provincia de Santa Fe, luego de Silvestre Begnis”, concluyó Felipe Michlig.

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.