Puesta en valor de la plaza “El Rinconcito de Martina” en Barrio San José

El senador Felipe Michlig acompañó al Intendente Horacio Rigo en la habilitación y puesta en valor del Rinconcito de Martina, espacio público y plaza de barrio San José, lugar en el cual se hizo un trabajo de recambio total con aportes municipales y del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la cámara de senadores.

POLÍTICA 06 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

 
El senador Felipe Michlig acompañó al Intendente Horacio Rigo en la habilitación y puesta en valor del Rinconcito de Martina, espacio público y plaza de barrio San José, lugar en el cual se hizo un trabajo de recambio total con aportes municipales y del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la cámara de senadores.

En el lugar también se colocaron nuevos juegos (hamacas, calesitas, sube y bajas, una hadas torre jardín para pórtico, un Playón con aro de básquet, mesas y bancos), además de luminarias Led.

Durante el acto, y con sus 93 años, pudo estar presente Doña Martina Uarte, cuya plaza ahora lleva su nombre. “Una persona que le dedicó su vida al trabajo social del barrio, portera de la Escuela 922 y una vecina ejemplar”, mencionó el intendente Horacio Rigo.


El Senador Michlig saludo a Martina “porque su esmero y generosidad durante sus largos años”. Además felicitó al intendente y todo el equipo de trabajo por este nuevo logró”, y en la próxima gestión -si seguimos unidos- se viene el pavimento” anunció.

“Se hicieron muchísimas cosas en el barrio”
Además de los familiares, estuvieron presentes el Diputado Marcelo González, miembros del ejecutivo, el concejal Edgardo Martino, el presidente de la vecinal José Gudiño, la Directora de la escuela Fray Justo Santa María de Oro 922 Liliana Gervasoni, vecinos y demás.

La Directora Gervasoni indicó “nos sentimos felices porque este lugar puede llevar el nombre de Martina y agradecemos al municipio y los legisladores presentes por hacer posible esta nueva obra”.

José Gudiño, manifestó su absoluto agradecimiento a las autoridades presentes porque se hicieron muchas cosas en los últimos años en el barrio y está plaza es la frutilla del postre”.

Para amenizar la tarde se hizo presente el grupo de Yo Juego en Mi Ciudad y se compartió una merienda.

Te puede interesar
felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

delegacion-senado-1

En la Casa del Senado de San Cristóbal se brindaron detalles del Programa Provincial “Banco Solidario”

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Directora de Economía Social del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, Celeste Ruiz Diaz, el representante territorial Pablo Doro -y demás equipo técnico- encabezaron en la ciudad de San Cristóbal un encuentro de capacitación a municipios y comunas sobre el Programa Provincial “Banco Solidario”.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.