En sintonía con el apoyo de la gente, con Pullaro Gobernador y Rigo intendente el futuro será mucho mejor.

Este miércoles el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron durante la mañana la ciudad de San Cristóbal y por la tarde la localidad de Soledad, en donde se reunieron con las autoridades locales y entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) y “+ Deportes”.

POLÍTICA 31 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
san-cristobal-4-2

En la cabecera departamental el Senador Departamental participó de la participó de la apertura de la Feria de las Carreras “Tu Futuro” y visitó distintos medios audiovisuales de la ciudad.

Ciudad de San Cristóbal
Durante un acto desarrollado en las instalaciones del Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino”, los legisladores junto al Intendente Horacio Rigo y los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan Ignacio Capovilla, entregaron aportes por más de 2 millones de pesos a instituciones educativas, deportivas y culturales de la ciudad, a saber:

-Sociedad Rural, para la edición 2023 de la ExpoTotal y la próxima Fiesta Nacional del Caballo. -Ballet Defensores de la tradición. -Escuela de Fútbol San José. -Viaje Taller de Adultos Mayores. -Club de Abuelos. -Club Caza y Pesca. -jardín de Infantes N° 189. -Escuela N° 548. -Asoc. Coop. I.N.T.A. -Escuela N° 40. -Casa de adoración. -Centro Cristiano. -Escuela. N° 922.

El intendente Horacio Rigo agradeció la presencia de los legisladores y “estos importantes y constantes respuestas a nuestras instituciones, que muchas de las actividades no serían posible sin está ayuda”.

Poner en sintonía Provincia y Municipio
En contacto con medios de comunicación, el Senador Felipe Michlig remarcó que “estamos convencidos que desde nuestra fuerza vamos a gobernar la Provincia de Santa Fe con Maxi Pullaro a la cabeza, por eso no tengan dudas que vendrán tiempo mejores para los sancristobalenses, después de casi 4 años de una severa discriminación por el gobierno kirchnerista – peronista de la provincia”.

“Por eso necesitamos que este gran intendente que es Horacio Rigo siga gobernando esta ciudad para fortalecer toda la gestión y concretar todos los proyectos que le paralizó la actual gestión provincial. En sintonía con el apoyo de la gente, con Maxi Pullaro Gobernador y Horacio Rigo intendente el futuro será decididamente mucho mejor.

Soledad
Durante la tarde los legisladores visitaron Soledad en donde junto al Pte. comunal Rolando Ortiz se hizo entrega de aportes a las siguientes instituciones:

-Centro de jubilados y pensionados. -Fútbol Femenino del Club Atlético Huracán de Soledad. -Centro de jubilados y pensionados, aporte recibido por el Pte. Juan Lanzetti y miembros de la CD destinados para obras en la institución. -Parroquia “Nuestra Señora de los Dolores” aporte recibido por Roberto Zubillaga integrante del consejo pastoral, que será destinado para continuar con la obra de construcción del SUM parroquial. -Subcomisión de Patín Artístico del Club Atlético Huracán, recibido por la Tesorera Sofia Giménez, destinado a traslados y vestuario para las alumnas.

Finalmente realizaron un aporte a la Comuna para la compra de 4 cubiertas de la ambulancia del Samco, recibido por Rolando Ortiz, que agradeció el gran gesto del Senador señalando que “ya habíamos anticipado la compra desde la Comuna, ante la necesidad de su reposición ya que tener la ambulancia en esas condiciones era muy peligroso. Por supuesto que desde el gobierno provincial que tiene la responsabilidad de sostener el sistema de salud nunca dieron respuesta, una vez más brillaron por su ausencia”, señaló.

Te puede interesar
Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.