Pullaro pidió el apoyo para Horacio Rigo y todos los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe

Culminado un intensa gira por el departamento San Cristóbal y 9 de Julio, el candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Provincial Felipe Michig, el Diputado Marcelo González y el intendente Horacio Rigo encabezaron un gran acto de campaña junto a toda la dirigencia y candidatos del departamento San Cristóbal.

POLÍTICA 26 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Previamente, visitaron el Hospital Julio Villanueva donde se hizo entrega de elementos de salud y escucharon las necesidades del nosocomio local, comprometiendo -Pullaro- que en breve, quienes integran su equipo de salud, estarán visitando el hospital y reuniéndose con las autoridades del mismo a los fines de establecer trabajos a futuro”.

“Los sueños se van a cumplir en los próximos 4 años”
Durante el concurrido encuentro realizado en el Salón de Eventos del Club Unidad Sancristobalense el candidato a gobernador, acompañado del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez mostraron nuevamente su apoyo al Intendente Horacio Rigo, pero además a Pablo Bonacina y Carla Perez, quienes encabezan la lista de candidatos a concejales, y a todos los candidatos de la “U”.

Maximiliano Pullaro destacó que “voy a ser Gobernador de la Provincia de Santa Fe, pero quiero gobernar para esta ciudad junto al flaco Rigo. Por eso les pido a todos los vecinos que cuidemos a este gran intendente a quien conozco desde hace muchos años, porque se dé su capacidad, de su honradez y de su gran trabajo. Les aseguro que todos los sueños se van a cumplimentar en los próximos 4 años. Todo lo que le detrajeron en este gobierno provincial, volverá para los sancristobalense, porque es justo, porque quiero está ciudad, conozco la discriminación que sufrió el intendente Rigo y porque sé de la persona de bien que es, igual que Felipe Michlig y todos los que ponen el cuero día a día para que a todos les vaya mejor”.

El Senador Michlig agradeció “una vez más está querida ciudad de San Cristóbal que en mi primera candidatura me hizo Senador. Pero también a todas las localidades del departamento que me han votado en las PASO, el 74%. Pero eso es por el gran equipo de trabajo que tenemos en cada localidad y por este gran candidato a Gobernador como es Maximiliano Pullaro. No hay dudas que con Maxi y Horacio Rigo tenemos una posibilidad histórica, de trabajar juntos y en sintonía para el desarrollo de esta ciudad y para todo el departamento con las personas que nos acompañan desde Unidos para Cambiar Santa Fe”.

El intendente Rigo destacó “la conducta intachable que siempre tuvo Maxi y por eso se merece ser gobernador, porque no tengo duda sacará adelante a la provincia de Santa Fe”.

Presencias destacadas
Además de las autoridades consignadas estuvieron presentes; la candidata a señora suplente María Paula Salari, intendenta de Ceres Alejandra Dupouy -junto a sus candidatos a concejales Juan Pablo Jullier y Yanina Brondoni; el Intendente de suardi Hugo Boscarol, el presidente comunal de Dos Rosas y la Legua Hugo Franck y su candidata para reemplazarlo Karina Franck; la integrante de la lista a concejales en San Guillermo Soledad Maidana, la candidata a Pta. Comunal de Villa Trinidad Marianela Risso, de La Clara Patricia Mandrile, de la Lucila Miguel Ángel Barbero, los actuales presidentes comunales que buscan su renovación, de Huanqueros Roque ferreyra, de soledad Rolando Ortiz, de Colonia Bossi Hugo Capella, de Curupaity Gustavo Dalmasso, de Las Avispas Felipe Vieira, de Palacios Lucas Bussi, de Colonia Ana Marcos Clausen, de Constanza Claudio Cuaranta, de las Palmeras Roberto Buratto, de Hersilia silvana Romero.
Además, los concejales de San Cristóbal Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan Ignacio Capovilla, de Santurce Fernando Nieva. El candidato de Arrufó Hugo Cortez y el candidato a concejal en Suardi Marcelo Nari, entre otros, candidatos, dirigentes y militantes departamentales.

Te puede interesar
00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

Capa 01

“Acompañamos firmemente al gobernador maximiliano pullaro en la lucha contra las mafias y el narcotráfico”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de diciembre de 2023

Desde los partidos que integramos el Frente Gobernante “Unidos Para Cambiar Santa Fe” expresamos nuestra absoluta solidaridad y acompañamiento al Gobernador Maximiliano Pullaro y a todo su entorno familiar ante las amenazas de grupos mafiosos, que comienzan a darse cuenta de que YA NO CONTARÁN con IMPUNIDAD y tratan de retraer con estas cobardes acciones medidas de gobierno en tal sentido.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.