Maxi Pullaro, Felipe Michlig y Marcelo González visitaron localidades del Dpto. San Cristóbal y 9 de julio

Este viernes el candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Provincial Felipe Michig, el Diputado Marcelo González y la candidata Senadora suplente María Paula Salari, realizaron una nueva recorrida por localidades del departamento San Cristóbal -sumado la ciudad de Tostado- a fin de reunirse con candidatos locales, escuchar a vecinos, representantes de instituciones, del comercio, la industria y la producción, además de atender a la prensa de cada lugar.

POLÍTICA 26 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Durante el mediodía estuvieron en la localidad de Villa trinidad, luego visitaron la ciudad de Ceres, continuando con una visita a Tostado -Dpto. 9 de Julio- luego pasaron por Huanqueros y terminaron con un gran acto de campaña junto a toda la dirigencia y candidatos del departamento, desarrollado en la ciudad de San Cristóbal.

“Trabajaremos todos en sintonía”
Durante su recorrida Pullaro agradeció el fuerte apoyo en las primarias “a nuestro Frente que obtuvo casi un millón de votos”. A la vez, señaló que “haber recorrido toda la provincia nos hace tener muchas certezas de saber qué hacer en cada área del Estado y que tipo de respuesta tenemos que dar”, finalmente pidió el respaldo a todos los candidatos de Unidos para cambiar Santa Fe, para trabajar en absoluta sintonía por el progreso de todas las comunidades”.

El Senador Michlig ponderó “que en los últimos meses Maxi Pullaro este por cuarta vez recorriendo nuestro departamento, como lo hace en todo el territorio provincial desde hace mucho tiempo atrás, visitando las 365 localidades para saber en persona de las necesidades de la gente de cada lugar, las demandas de la producción y de todas las regiones, para poder brindar las mejores respuestas cuando sea gobernador y encarar las políticas públicas correctas. Por ello, insistimos, tenemos una oportunidad histórica, de trabajar en sintonía con un Gobernador que habla el mismo idioma que nosotros y de todos los candidatos de Unidos para cambiar Santa Fe”.

Villa Trinidad
En principio la comitiva encabezada por Pullaro y Michlig desembarcó en la localidad de Villa Trinidad en donde junto a la candidata de Pte. Comunal Marianela Risso brindaron una conferencia de prensa, escuchando a vecinos y representantes de instituciones y empresas presentes.

Durante el encuentro en Resto-Bar “La Terminal” también se encontraban presentes, el intendente de Suardi, Hugo Boscarol; los Ptes. comunales Marcos Clausen (Colonia Ana), Andrés Villarreal (Monigotes), la candidata a Pte. comunal de Colonia Rosa María Belén Rui, el gerente frigorífico FUSA Sergio Rodríguez, entre otros dirigentes y vecinos locales y de la región.

La candidata anfitriona, Marianela Risso, dio la bienvenida expresando el beneplácito por la autoridades que hoy nos visitan y “por la forma de trabajo con la que nos identificamos, de cercanía y que sabemos cuándo Maxi sea gobernador tendremos respuestas a las necesidades que tenemos que será en forma coordinada para mejorar la salud, el sistema de agua potable, par propiciar el gasoducto y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Ceres
La Comitiva en su visita a la ciudad de Ceres, Junto a la intendente Alejandra Dupouy brindaron un conferencia de prensa, destacándose además la presencia de los candidatos a concejales Juan Pablo Jullier, y Yanina Brondoni, demás miembros de la lista, integrantes del gabinete municipal, representantes de instituciones entre otros.
En la oportunidad la primera mandataria de Ceres, manifestó su alegría de tener nuevamente la presencia de Maxi, sabiendo de su amplia agenda. Nosotros seguimos trabajando fuertemente para que Maxi Pullaro sea gobernador de la Provincia porque lo conocemos y sabemos de su compromiso y trabajo permanente”.

Tostado y Huanqueros
En la ciudad de Tostado, cabecera del departamento 9 de Julio, visitaron el Comité de la UCR, donde fueron recibidos por el Pte. del Comité Dptal. Ramsés, acompañado de Gisela Dagatti concejal y la candidata a intendente, Susana Bonfigli; los integrantes de la lista de candidatos a concejal y a Ptes. comunales de localidades de ese departamento, militantes y público en general.

En la oportunidad Maxi Pullaro agradeció el apoyo recibido en la elección primaria a la vez que reseñó que “estamos culminando la recorrida de los 19 departamentos pos-elecciones primarias”. Finalmente, concurrieron al canal local, y saludaron referentes institucionales departamentales.

En su paso por Huanqueros se reunieron con el Pte. Comunal Roque Ferreyra y equipo de trabajo; los Ptes. Comunales, Felipe Vieira (de Las Avispas); Lucas Bussi (Palacios) y Fernando Nieva (Santurce), además de vecinos y productores del distrito.

Te puede interesar
reunion-min-gobierno-2

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de enero de 2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

dupouy-olivares-1

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy mantuvieron una “positiva reunión de trabajo” con Pablo Olivares

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2023

Este miércoles en el Bloque de la UCR de la Cámara de Senadores de la Provincia, el Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y la Intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, mantuvieron una reunión de trabajo con el futuro Ministro de Economía de la Provincia, C.P.N. Pablo Olivares, a efectos de abordar distintos puntos de fundamental interés para los ceresinos.

hidrica-2

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.