“Apoyamos al deporte departamental en todas las disciplinas para el mejor crecimiento social y humano”

El Senador Felipe Michlig junto a la candidata a senadora suplente María Paula Salari concurrieron en la tarde-noche de este martes- las localidades de Villa Trinidad y Arrufó en donde visitaron clubes locales, entregaron aportes de fortalecimiento institucional y se reunieron con vecinos.

POLÍTICA 23 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
arrufo-2-1

Durante la recorrida por los clubes locales el Senador Michlig reflejó “la importancia de estar apoyando al deporte departamental y a todos los que trabajan para el crecimiento de todas las disciplinas que son fuente de valores altruistas y de buenas relaciones humanas”.

Villa Trinidad

En Villa Trinidad junto a la candidata a Presidente Comunal Marianela Risso visitaron el Club Atlético Libertad Trinidad, en donde efectuaron aportes del Programa “+Deportes” a la Subcomisión de turf y motos del C.A.L.T.

Allí fueron recibidos por el Pte. del Club Martin Maretto, por la Subcomisión del deporte motor, Mariano Carosella; por la Subcomisión de Turf, Diego Salari y Fernando Quiroga, entre otros. El aporte recibido será destinado a la construcción de 20 asadores dobles para el estadio “Decente Cerutti” donde funciona la pista de motociclismo junto a la de Turf.

Arrufó

Junto al candidato a Pte. Comunal Hugo Cortés y equipo de trabajo concurrieron al Club Unión Deportiva Arrufó, en donde presenciaron la clase de patín artístico. Allí fueron recibidos por la profesora Sandra Amable quién contó que “son 39 alumnas de 3 a 45 años que practican la actividad y agradeció al Senador por estar siempre apoyando todos los deportes del departamento”.

Posteriormente Michlig y Cortes hicieron entrega de aportes para: -Patín artístico C.U.D.A. recibido por la Tesorera Brenda Werner y la Profesora Sandra Amable, que será destinado a vestimenta de las patinadoras. //-Al Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Arrufó, recibido por el Pte. de la institución, Omar Ribotta, destinado para refacciones del edificio.

Finalmente terminaron la jornada de trabajo con una reunión con vecinos en donde se tomó nota de distintas necesidades para seguir brindando distintas respuestas institucionales.

Te puede interesar
caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA El domingo

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Hoy

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.