Pullaro recibió el apoyo de todos los partidos de Unidos para Cambiar Santa Fe

Este viernes, en el predio de Salones Metropolitano de la ciudad de Rosario se reunieron luego de la elección PASO del último domingo, los presidentes, candidatos y principales dirigentes de los 15 partidos políticos provinciales que integran el flamante Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, que debutó con un contundente triunfo en la categoría a gobernador duplicando en votos al Frente gobernante.

POLÍTICA 21 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El cierre del encuentro contó con la presencia de los integrantes de la fórmula ganadora Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia quienes agradecieron a los presentes y “todos los santafesinos que confiaron en nuestra propuesta’ de cambio” e instaron a “seguir trabajando fuertemente de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre para recuperar las esperanza y apostar a una provincia decididamente mejor”.

“Todavía no ganamos nada “
Maxi Pullaro agregó que “ahora hay que redoblar los esfuerzos para consolidar y fortalecer todos los resultados, porque el peronismo va a tratar de refugiarse en la cámara de diputados para poner palos en la rueda. El 10 de diciembre debemos llegar con la mayor legitimidad posible para realizar todas las transformaciones para cambiar Santa Fe”.

Gisela Scaglia reafirmó la necesidad de “seguir trabajando con todo hacia las generales, porque todavía no ganamos nada, pero si tenemos todo para ganar y recuperar la esperanza de cara a un futuro superador para todos los santafesinos”.

“Esta construcción es histórica”
En la apertura del acto el Pte. de la UCR, Felipe Michlig, señaló que “hoy sentimos una profunda satisfacción porque consolidamos una construcción, que creemos será histórica, que nos demandó poco más de un año y medio de mucho diálogo con todas las fuerzas que conformamos la oposición con la única prioridad de trabajar fuertemente para cambiar el rumbo del Gobierno Provincial y poder ofrecerles a los santafesinos a futuro una Provincia Productiva, Próspera y Pacífica”.

Te puede interesar
felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.