Entrega de aportes, equipamientos y elementos deportivos a instituciones de San Cristóbal.

El Senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo, encabezaron un acto de entrega de aportes y equipamientos del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI); elementos deportivos, del Programa Departamental +Deportes; y luminarias led del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.), a numerosas instituciones de la ciudad.

POLÍTICA 12 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Durante el acto desarrollado en la Sede Social del Club Unidad Sancristobalense, también se destacó la presencia del Sec. de Gobierno, Pablo Bonacina, la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salari, los concejales Edgardo Martino y Carlos Cattaneo, demás integrantes del Ejecutivo Municipal, representantes de instituciones, deportistas en general, entre otros.

El Senador Michlig agradeció a todos los presentes y dijo que “es una alegría ver tantos representantes de instituciones, chicos y deportistas, y poder acercar estos elementos que sabemos son de gran utilidad. Algunos contrincantes nos critican porque en los próximos días hay elecciones, pero todos saben que este equipo de trabajo, desde el primer día de la gestión estamos recorriendo, trabajando junto a cada institución del departamento. Por supuesto que hago política, ya hago política hasta cuando duermo porque me apasiona, pero la buena política, para la gente, para nuestras comunidades y lo demostramos todos los días. No somos los que aparecen solo cuando hay elecciones como estamos viendo por estos días», reseñó el Senador Michlig.

Instituciones beneficiadas
Los aportes institucionales, equipamientos y elementos deportivos de los distintos programas legislativos se entregaron a las siguientes instituciones:

Esc. Técnica N° 339, para gastos de sonido para la 4ta. Fiesta Gaucha.//-Esc. Especial N° 2029, para gastos de sonido evento.// -Escuela N° 223, viaje a Santa Fe de alumnos de 3°, 4° y 5° año. //-Club Ferro Dho-Fútbol Senior. //-Club Ferro Dho-Futbol Mayor. //-Municipalidad de San Cristóbal-Castraciones. //-Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.//-Club Independiente-Fútbol Senior. // -Club Unidad Sancristobalense-Reflectores LED. //-Racing Lawn Tenis-Copa Santa Fe básquet.//-Club Unidad- Indumentaria. // -Club Pellegrini- Indumentaria Fútbol Femenino.// -Esc. N° 411 (Aire Acondicionado) // -Esc. N° 1096 (Aire Acondicionado). // -Rotary Club (Aire Acondicionado).// La Academia de fútbol (pelotas, conos y tortuguitas).//- Escuela de Fútbol San José (pelotas, conos y tortuguitas). //-Vóley Club Ferro Dho (pelotas, red con cable de acero, conos y tortugas).// Vóley Club Rivadavia (pelotas, red con cable de acero, conos y tortugas)-// Elementos deportivos para los 4 centros de estudiantes de las escuelas medias de la ciudad y escuelas de boxeo.
Banderas: -Academia de danzas revolución (Bandera de flameo pcial.) // -C.E.F. N° 39 (Bandera de flameo pcial. y nacional. Pelotas de fútbol, básquet, y handball) // -Esc. Primaria N° 548.
El Diputado González señaló que estas ayudas sirven para contener a los niños y jóvenes en el deporte, mantener el acervo cultural y también para los distintos objetivos cotidianos que tienen las instituciones de bien común de la ciudad”.

El intendente Rigo ponderó “el trabajo coordinado y en equipo que permanentemente desarrollamos en beneficio de todas las instituciones, en forma amplia y equitativa”.

Te puede interesar
felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.