MORTEROS: Colocan adoquines en la Ciclovía Norte con la proyección de llegar hasta ArgenBal.

Esta etapa cubre un trayecto de 250 m y se espera que en los próximos meses pueda ser completada la totalidad de la ciclovía.

ACTUALIDAD 04 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El área de Obras públicas comenzó con la primera etapa de colocación de adoquines en la Ciclovía Norte; esta etapa cubre un trayecto de 250 m y se espera que en los próximos meses pueda ser completada la totalidad de la ciclovía que culmina en las proximidades de la empresa ArgenBal.

Te puede interesar
00

Cuáles son las líneas de crédito para el campo que Provincia presentará en Agroactiva

CIUDAD24
ACTUALIDAD 03 de junio de 2024

Habrá financiamiento para la compra de maquinaria agrícola, para inversiones y capital de trabajo, con subsidios provinciales y tasas especiales. Una de las ofertas crediticias tendrá vigencia exclusivamente en la megamuestra de Armstrong; y se relanzarán líneas de crédito vigentes con el CFI. La presentación oficial será el miércoles por la tarde en la expo.

01

Exitosa Edición del Cross Running Ansenuza

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Más de 170 corredores y más de 400 personas se dieron cita para disfrutar de la primera edición del Cross Running Ansenuza, un desafío que mezcló deporte, naturaleza y recreación, organizado por la Municipalidad de Morteros en conjunto con el grupo Garrunning Team y con la fiscalización de Tiempo Exacto. Este evento turístico y deportivo atrajo a familias y atletas de diferentes lugares del país, convirtiéndose en una gran jornada.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.