Con la presencia de Maxi Pullaro se realizó la presentación de todos los precandidatos de “Santa Fe Puede”

Este sábado por la noche en la ciudad de San Cristóbal, se realizó un concurrido acto de presentación de todos los precandidatos de las diferentes categorías que compiten para las elecciones PASO del próximo 16 de julio, en el marco de la lista «Santa Fe Puede».

POLÍTICA 02 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El encuentro estuvo encabezado por el precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González que durante la jornada del sábado y domingo estarán recorriendo distintas localidades departamentales “cumpliendo de este modo con la tercera visita del Pullaro en este mes de campaña, estando y escuchando a vecino de todos los rincones de nuestro departamento” mencionó Michlig. En tal sentido, este sábado por la tarde visitaron Hersilia, Ambrosetti para finalizar en San Cristóbal.

El acto realizado en la cabecera departamental tuvo como principal anfitrión al intendente Horacio Rigo, acompañado por todos los precandidatos a concejales, además de intendentes, presidentes comunales de todos los distritos. (Ver listado de presentes al final)

“El 10 diciembre comenzamos a escribir una nueva historia”
Durante el acto de San Cristóbal desarrollado en las instalaciones del Club Rivadavia el intendente Rigo enumeró obras y acciones de su mandato que permitieron cambiar la ciudad a través de un trabajo en equipo, con una administración clara y un trato cotidiano y directo con los vecinos. Tenemos mucho más que hacer y seguro que con un gobierno provincial con el nuestro concretamos todos los proyectos mucho más rápido”.

El Senador Michlig ponderó la excelente del intendente Rigo resaltando que “al Flaco hay que cuidarlo, porque intendentes con estas cualidades de trabajo, compromiso y capacidad no sobran, además de que es una gran persona”. Respecto a la visita por tercera vez de Pullaro en este mes de campaña agregó “mientras con Maxi visitamos cada rincón del departamento para hablar cara a cara con cada vecino, comerciante, productor, empresarios; mientras que los contrincantes de nuestro espacio político no vinieron ni una vez, lo que marca la diferencia y habla a las claras a quien debemos apoyar”.

En el cierre del acto Maxi Pullaro felicitó el extraordinario trabajo que se desarrolla en todo el departamento San Cristóbal, con un senador de lujo, y sepan que a partir del 10 diciembre comenzaremos a escribir una nueva historia, para tener

una provincia como nos merecemos, para que no haya discriminación a ninguna localidad por se de un signo opositor, con transformaciones en todas las áreas, para eso tenemos los equipos y no s venimos preparando desde hace mucho tiempo”.

Hersilia
Por la tarde del sábado, comenzando con la tercera gira departamental las autoridades visitaron Hersilia, en el día de su aniversario, en donde compartieron con la Presidente Comunal Silvana Romero el acto de presentación de la Bandera de la localidad y la inauguración del cartel luminosos del ingreso a la localidad. «Un día histórico que llena de orgullo a todos los hersilienses» consideró la mandataria comunal-

Asimismo, Silvana Romero agradeció la presencia de las autoridades provinciales al tiempo que se mostró esperanzada que “podamos tener un gobierno provincial que repare en las necesidades de las pequeñas comunidades, que apoye la producción y los reclamos rurales, para ello no hay dudas que Maxi Pullaro es la persona ideal”, destacó.

Ambrosetti
Luego la comitiva llegó a Ambrosetti, en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Dianela Michlig y equipo de trabajo, en la sede del Club San Lorenzo, en donde compartieron un encuentro con muchos ambrosettinos y brindaron una conferencia de prensa.

La mandataria comunal luego de agradecer la presencia de todas las autoridades manifestó “sentirse honrada como ambrosettina que quien lidera las encuestas para ser el próximo Gobernador venga a nuestro pueblo a escuchar nuestras inquietudes y necesidades para establecer políticas públicas a futuro”.

Presentes
Concurrentes al acto de presentación de precandidatos de “Santa Fe Puede” Lista 102.7, encabezado por Pullaro, Michlig, y González:

-INTENDENTES: ALEJANDRA DUPOUY, HUGO BOSCAROL Y HORACIO RIGO.

-PRECANDIDATOS A CONCEJALES DE LAS 4 CIUDADES: MARIA SOLEDAD MAIDANA – MARCELO NARI Y ALEJANDRA MEONI -PABLO BONACINA -PONZONI ORIANA- MEIER GERMÁN- PANIAGUA DAIANA- BRIAN MACKIEWICZ- FABIANA IMHOF.

-LOS PRECANDIDATOS A PRESIDENTES COMUNALES DE:

AMBROSETTI: DIANELLA MICHLIG // ARRUFÓ: HUGO CORTEZ // CAPIVARA: ADRIANA CÓRDOBA // CONSTANZA: CLAUDIO QUARANTA // COLONIA ANA: MARCOS CLAUSEN // COLONIA BOSSI: GUSTAVO CAPELLA // COLONIA LA CLARA: PATRICIA MANDRILE // COLONIA ROSA: BELÉN RUI // CURUPAITY: GUSTAVO DALMASSO // DOS ROSAS Y LA LEGUA: CARINA FRANK // HERSILIA: SILVANA ROMERO // HUANQUEROS: ROQUE FERREYRA // LAS AVISPAS: FELIPE VIEYRA // LA CABRAL: LUIS MENZENASCO // LA LUCILA: MIGUEL BARBERO // LAS PALMERAS: ROBERTO BURATTO //LA RUBIA: JUAN CRUZ DUPOUY // MOISÉS VILLE: MARCELO LIND // MONIGOTES: ANDRÉS VILLARREAL // MONTE OSCURIDAD: CLAUDIO CROVELLA // ÑANDUCITA: HECTOR BARBAGLIA // PALACIOS: LUCAS BUSSI // SANTURCE: FERNANDO NIEVA // SOLEDAD: ROLANDO ORTIZ // VILLA SARALEGUI: JORGE FAIN // VILLA TRINIDAD: MARIANELA RISSO //

-AUTORIDADES DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, ENTRE OTRAS.

Te puede interesar
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

Lo más visto
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.