Entrega de elementos deportivos a equipos de Fútbol femenino del departamento San Cristóbal

Este martes, el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González entregaron en Arrufó -en el marco del Programa Departamental “+Deportes”- elementos Deportivos a equipos de Fútbol Femenino que participan del Torneo Femenino de la Liga Regional Ceresina de Fútbol. Luego, por la tarde acercaron más elementos deportivos al Athletic club de Huanqueros.

POLÍTICA 20 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
elementos-deportivos-arrufo-3

“Es realmente un acierto lo que han hecho los directivos del fútbol regional en incorporar las categorías femeninas en la competencia oficial. Es una manera de paridad deportiva y por eso queremos colaborar con estos elementos deportivos para que siga creciendo la actividad y cada vez haya más mujeres disfrutando de este hermoso deporte”.
Asimismo, el Senador repasó la permanente ayuda a los clubes del departamento tanto en elementos deportivos, como infraestructura deportiva, iluminación led, riego artificial, vestuarios, sanitarios etc. “Definitivamente los clubes y el deporte deben ser unos de los principales pilares de la sociedad” dijo.

Arrufó

Durante la mañana, en Arrufó, los legisladores junto al candidato a Presidente. Comunal, Hugo Cortes y equipo de trabajo, fueron recibidos por autoridades del Club Unión Deportiva Arrufó en ocasión de desarrollarse el Torneo Femenino de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

Allí entregaron distintos elementos deportivos a los clubes participantes que fueron los siguientes: Club San Lorenzo de Ambrosetti, Ferro Dho de San Cristóbal, Atlético Ceres Unión, Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo y al Unión Deportiva Arrufó.
Los dirigentes de cada institución deportiva agradecieron “al Senador y al Diputado por el apoyo constante recibido para desarrollar la disciplina deportiva”.

Huanqueros

En Huanqueros, junto al Pte. Comunal Roque Ferreyra, en el marco de un torneo libre, entregaron elementos deportivos al Athletic Club Huanqueros, los que fueron recibidos por su Presidenta Melinda Daniela Sandoval.

El Pte. Comunal agradeció a los legisladores y ponderó el trabajo de la nueva comisión del Club Atletic, y el desarrollo que ha tenido en los últimos tiempos desde escuelita en el camino para llegar a participar algún día de alguna liga”.

Finalmente, el Diputado González dijo «estamos convencidos que debemos apoyar a los clubes de localidades pequeñas, es donde el estado tiene que estar presente permanentemente”.

Te puede interesar
puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de abril de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

laguna-reunion-2

Se conformó una “Mesa de Trabajo” para avanzar con el Proyecto de Desarrollo Turístico Integral de Laguna La Verde”

CIUDAD24
POLÍTICA 03 de mayo de 2024

Durante un encuentro desarrollado en Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, encabezado por los ministros de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia, y de Educación José Goity, la Vicegobernadora Gisela Scaglia y el Senador Felipe Michlig se conformó la “mesa de trabajo” para avanzar con el “Proyecto de Desarrollo Turístico de Laguna La Verde”.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.