LA RUBIA: Juan Cruz Dupouy pidió respuestas a Perotti por gestiones que nunca llegaron.

El Gobernador llegó a La Rubia para subir al Tren de Pasajeros que lo llevaría a la localidad de Arrufó y el Presidente Comunal le entregó una nota con todas las gestiones que se realizaron y que nunca llegaron a la localidad.

POLÍTICA 05 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El Gobernador leyó el documento en ese momento y se sorprendió por la falta de respuesta de su equipo territorial, aunque se comprometió a dar respuesta.

Juan Cruz Dupouy dijo- “Me siento feliz que usted hoy haya decidido bajar de su avión en mi localidad para ir a Inaugurar la Parada del Tren en  Arrufó, seguramente para los arrufeños será un día  que trascienda en la historia, pero a mí y a mi gente nos hubiera hecho sentir más felices de recibir al Gobernador de mi Provincia para Inaugurar alguna de las tantas obras que gestionamos y que  con mucha ilusión proyectamos. No sé si usted leerá esta nota, todavía está a tiempo de hacernos sentir que la gente de éste pueblo también le importamos y que vino a ser Gobernador para todos y no solo para un sector de los Santafesinos.”

El siguiente, es el texto completo de la presentación que realizó el presidente Comunal de La Rubia al Gobernador de la provincia.

“Señor Gobernador, mi nombre es Juan Cruz Dupouy tengo 27 años, desde el 10 de Diciembre de 2021 el pueblo de La Rubia me eligió como Presidente Comunal  de manera democrática para conducir los destinos de esta pequeña localidad del Noroeste Santafesino. Yo soy un hijo de ésta tierra,  nací y me crié en La Rubia. Como todo Joven venía con las ilusiones y la Esperanza de poder gestionar y ejecutar obras necesarias para que la gente viva mejor, usted sabe lo difícil que es para las localidades pequeñas lograr mejorar las calles con algún ripio  para  que los niños los días de lluvia puedan llegar a la escuela o para que las ambulancias entren a buscar un enfermo, porque casi todas las calles son de tierra.

 Mi pueblo no tiene grandes terratenientes,  ni empresas, ni industrias, ni grandes comercios,  se sostiene del sector rural y algunos sueldos públicos, por lo que resulta imposible mantener con recursos propios un ritmo de obras, ni hablar de mejorar el parque de herramientas. Es por eso que resulta imperioso poder contar con los programas existentes en los Gobiernos superiores, tanto Provincial como Nacional. Hemos gestionado Obras Menores que nos corresponden por ley y  nunca llegaron para construir 50 Nichos, si el Lunes recibiría los fondos ya construyo la mitad, Plan Incluir del año 2021 que nunca llegó, presentado por el Anterior presidente comunal, fuimos la única localidad que saltearon y  que dejaron  fuera del cambio de cables preensamblados gestionados en la EPE, Nunca avanzó la solicitud del Programa Caminos de la Ruralidad para poder generar una traza por donde se pueda sacar la producción de nuestro distrito, Tampoco recibimos las 6 cámaras de videovigilancia, de igual modo la solicitud de refacción de la Comisaría Local que realmente se encuentra en un estado deplorable e indigno para quienes prestan servicio de seguridad a la localidad y al corredor de la Ruta 34. Todas las gestiones siento que fueron en vano, siento una gran discriminación hacia la gente que decidimos vivir en este  pueblo y que también somos ciudadanos santafesinos y tenemos los mismos derechos que cualquiera que viva en alguna Ciudad.

Me siento feliz que usted hoy haya decidido bajar de su avión en mi localidad para ir a Inaugurar la Parada del Tren en  Arrufó, seguramente para los arrufeños será un día  que trascienda en la historia, pero a mí y a mi gente nos hubiera hecho sentir más felices de recibir al Gobernador de mi Provincia para Inaugurar alguna de las tantas obras que gestionamos y que  con mucha ilusión proyectamos. No sé si usted leerá esta nota, todavía está a tiempo de hacernos sentir que la gente de éste pueblo también le importamos y que vino a ser Gobernador para todos y no solo para un sector de los Santafesinos.

Sin otro particular lo saludo con respeto y le dejo más abajo los números de expedientes pendientes con este Pueblo.

Gracias!!!!

EXPEDIENTE PENDIENTES COMUNA DE LA RUBIA

1)            1-2002-1048639. SOLICITUD EPE CAMBIO PREENSAMBLADO

2)            00103-0058606-5 PLAN INCLUIR CORDON CUNETA

3)            00103-0061091-5 OBRAS MENORES 50 NICHOS CEMENTERIO

4)            00201-00229113-9 MIN SEGURIDAD REFACCION COMISARIA

5)            6 CAMARAS VIDEOVIGILANCIA 27-12-21 NOTA MIN SEGURIDAD

6)            CAMINOS DE LA RURALIDAD NOTA ENVIADA 29-07-2021 GIORGETTI SIN RESPUESTA .

Juan Cruz Dupouy, Presidente Comunal de LA RUBIA

Te puede interesar
00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.