Michlig y González visitaron las localidades de San Cristóbal, Las Avispas, La Lucila y Ñanducita

Este lunes el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salari visitaron las localidades de San Cristóbal, Las Avispas, La Lucila y Ñanducita en donde se reunieron con los primeros mandatarios y vecinos de cada lugar, para repasar gestiones y recepcionar inquietudes y proyectos para apoyar.

POLÍTICA 30 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

El Senador Michlig expresó que “siempre nos gusta estar recorriendo el territorio departamental y estar en contacto con la gente de cada lugar, por mas chico que sea, ya que todos tienen necesidades de distintas índoles y podemos interactuar con los vecinos y autoridades para ver las necesidades y prioridades en función de poder brindar distintas respuestas a lo que nos solicitan”.

San Cristóbal
En la ciudad de San Cristóbal, los legisladores visitaron la municipalidad local en donde se reunieron con el intendente Horacio Rigo y el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina. En la oportunidad repasaron aspectos del gobierno municipal, obras locales en marcha, el impacto de la suspensión de obras provinciales y gestiones varias en áreas ministeriales “que son cuesta arriba ante un gobierno que se dedicó a discriminar desde que llegó” remarcó el diputado González.

También en la oportunidad recibieron a la precandidata a Presidente Comunal de Colonia La Clara, Patricia Mandrile, para repasar proyectos e ideas que desea implementar en el caso de ganar”.

“Presente en todas las localidades”
Por otra parte las autoridades estuvieron en Las Avispas en donde junto al Presidente Comunal Felipe Vieira, en la sede comunal se reunieron con vecinos y repasaron proyectos en marcha. Luego recorrieron obras realizadas en la plaza con la colocación de los juegos que recientemente había entregado el Senador, entre ellos, calesita, tobogán y hamacas.

Luego en La Lucila junto al precandidato a Pte. Comunal Miguel Barbero se reunieron con vecinos y recabaron distintas inquietudes a los fines de poder acercar soluciones a distintas necesidades.

Finalmente, en Ñanducita junto al Presidente Comunal, Héctor Barbaglia, también se reunieron con vecinos y repasaron la gestión comunal y futuros proyectos de interés comunitarios. “Nos interesa estar presente en todas las localidades, porque es nuestro estilo desde siempre”, aseguró el Senador.

   

Te puede interesar
Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.