ARRUFÓ: El presidente comunal, Cristian Piumatti, recorrió los trabajos que se llevan a cabo en la zona rural

El presidente comunal, Cristian Piumatti, recorrió los trabajos que se llevan a cabo en la zona rural deL distrito, encuadradas dentro del Programa "Caminos de la Ruralidad"; el cual consta de un total de 14,5 km de caminos con ripio y alcantarillado.

ACTUALIDAD 17 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
christmas-background-with-snowflakes-and-stars-design

Las obras se llevan a cabo con el aporte del Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe y en conjunto con la gestión comunal, mediante la logística y maquinarias.
Es un gran logro para nuestra localidad, ya que contábamos con 1 km de camino realizado desde hace varios años por un privado; lo que significa que con la ampliación de redes de caminos, se mejorará la conectividad e integración de la producción, la educación y otros sectores.

christmas-background-with-snowflakes-and-stars-design

Te puede interesar
kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Lo más visto
ghjkghjkghjk

La defensa argentina

Valerio Meridio
DEFENSA 07 de abril de 2024

El ciudadano argentino en su inmensa mayoría no le interesa la defensa de su nación, es mas bien apático. Está mas inclinado a que la selección nacional de fútbol agregue una estrella que interesarse por la integridad territorial de Argentina.