La Comuna de Hersilia suma obras de cordón cuneta, ripio e iluminación led

Este sábado la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero, acompañada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González inauguró obras de cordón cuneta, Ripio e Iluminación sobre Av. Falucho, con una inversión de alrededor de 8 millones de pesos.

POLÍTICA 15 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
hersilia-obras-1

Durante el evento desarrollado en la tarde – noche de este último sábado los vecinos hersilienses también pudieron disfrutar de la actuación del grupo chamamecero de “Juan Carlos Mansillas y su conjunto”, además de una feria de artesanos con servicio de Buffet.
Durante la ceremonia también se destacó la presencia de la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy, miembros del equipo comunal, el Coord. del Prodiled, Marcelo Airaldo, entre otros.

“Absoluta transparencia”

La Pte. Comunal Silvana Romero explicó que “está obra se realiza con aportes del Programa de Obras Menores, y recursos propios, una vez que emprolijamos las malas rendiciones que heredamos, para poder avanzar con absoluta transparencia en las rendiciones, ya que ese es un valor absoluto en mi gestión. Y la obra de iluminación lo pudimos concretar con el aporte del Senador y el Diputado a través del Pro.Di.Led”.

El Senador Michlig manifestó que “quiero felicitar a la Pte. Comunal y a todo su equipo por la excelente gestión que está realizando para beneficio de todos los vecinos, echando luz a muchas cosas oscuras que pasaban antes en la Comuna, y que se están investigando judicialmente. Es necesario transparentar el destino de todos los fondos públicos porque es dinero de todos los vecinos que pagan con sus impuestos.

También hubiese sido bueno que el actual gobierno provincial no haya discriminado a los distritos que no son de su signo político, porque sino se podrían estar inaugurado cuadras de pavimento, pero eso va a cambiar cuando el Frente “Unidos para cambiar Santa Fe” comience -a partir del 10 de diciembre- a gobernar la provincia”.

Te puede interesar
pullaro-arrufo-1

En Arrufó el Gdor. Pullaro junto al Senador Michig y el Pte. Comunal Piumatti inauguraron 13 Viviendas

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de abril de 2024

Este martes, continuando con la recorrida departamental, el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial visitaron la localidad de Arrufó en donde encabezaron un acto -en las instalaciones del Multiespacio Cultural local- junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti (quien declaró huésped de honor al Gobernador).

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.