BOTON FM CIUDAD VIVO

DOS ROSAS Y LA LEGUA: Carina Frank al frente de lista para la nueva comisión comunal.

La hija del actual Presidente Comunal, Hugo Frank, encabeza la lista de la nueva comisión que hasta el momento es la única presentada. Mañana es la fecha límite para la presentación de listas.

POLÍTICA 11 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Carina, hija del actual presidente comunal Hugo Frank, quien viene acompañando desde hace varios años a su padre en la gestión, encabeza la lista para la nueva comisión.

"Hugo tiene varios años de gestión y planteó la idea de dar un paso al costado y para mí es un honor acompañar a esta nueva lista. La idea es seguir el camino de progreso y sumar nuevas ideas”, expresó Carina.

La lista denominada “Se Puede” está enmarcada en el frente "Unidos Para Cambiar Santa Fe".

Se presentará en las elecciones PASO del 16 de julio y está conformada de la siguiente manera:

Comisión Comunal

Titulares: Carina Frank, Diego Neiff y Sandra Ponce.
Suplentes: Víctor Williner, Graciela Barrios Martínez y Walter Landriel.

Contralores de Cuenta

Titulares: Camila Franco, Ricardo Wasinger y Nélida Ferolio.
Suplentes: Mauro Mansilla, Tamara Florito y Roberto Favero.

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Ceres y Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de noviembre de 2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes la ciudad de Ceres en donde junto a la Intendente Alejandra Dupouy visitaron Liga Regional Ceresina de Fútbol, en donde brindaron una conferencia de prensa. Más tarde en Hersilia junto a la Pte. Comunal Silvana Romero entregaron aportes del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI).

1

“El Proyecto del Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba para nosotros es una política de Estado”

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2023

En la sesión de la Cámara de Senadores de este jueves se otorgó media sanción al Mensaje N° 5054 para autorizar al Poder Ejecutivo a endeudarse con el Fondo Saudita para el Desarrollo hasta la suma de Riales Saudíes 187.500.000 (equivalente a 50 millones de dólares), a los efectos de avanzar en la ejecución del Proyecto “Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba, Obra: Etapa I Bloques B y C”. El mismo fue girado a la Cámara de Diputados.

reparacion-rutas-860x516

Michlig destacó la promulgación del “Plan de Conectividad Vial 100% Pavimento”

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de octubre de 2023

El Senador Provincial Felipe Michlig autor de la Ley 14.214 sancionada por la Legislatura santafesina -el 5 de octubre ppdo.- destacó el decreto del último viernes del gobernador Omar Perotti por el cual deja promulgada la norma por la que se crea el “Plan de Conectividad Vial 100% Pavimento”, con el objetivo de garantizar que la vinculación vial de todas y cada una de las localidades de la provincia de Santa Fe se realice íntegramente mediante rutas pavimentadas.

ceres-1-1

Michlig y Salari visitaron numerosas instituciones de 6 localidades del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de septiembre de 2023

El Senador Felipe Michlig y la Senadora electa -suplente- María Paula Salari desarrollaron este miércoles una extensa agenda de trabajo en el departamento San Cristóbal, que comprendió la visita a 6 localidades en donde tomaron contacto con instituciones y autoridades locales, atendieron a la prensa e hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.).

tEeX7A8PX_1300x655__3

Felipe Michlig no será el ministro de Gobierno en el nuevo gabinete

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de noviembre de 2023

A un mes de la asunción del electo gobernador Pullaro, la noticia política es que uno de los “números puestos” del nuevo gabinete, el senador por San Cristóbal Felipe Michlig, finalmente no ocupará el estratégico cargo de ministro de Gobierno. Lo confirmó a El Litoral el propio legislador norteño, que elige privilegiar el enorme respaldo recibido en su departamento.

Lo más visto
wertwertwer

Bronco, de la Orden Ford

Valerio Meridio
AIRE LIBRE Ayer

Ford Bronco, por décadas ha sido sinónimo de aventura y poder, icónica 4x4 que vio la luz por primera vez en 1966. Su nombre hace referencia a un potro que no ha sido domado, porque era, o son todavía las que quedan, bruscas, ásperas, toscas, duras y rudas.

Capa 01

EL DÍA QUE, EL A.R.A. “SAN JUAN” HUNDIÓ AL BUQUE DE COMANDO Y CONTROL DE LA U.S. NAVY

Por: I. Farias y O. Filippi Para: Ciudad2
COOLTURA El sábado

El día que el ARA SAN JUAN hundió el buque de Comando y Control de EEUU y fue el orgullo de la flota. Si te tomás 5 minutos para leer esta historia, seguro te sentirás muy orgulloso, este posteo es en homenaje a los submarinistas argentinos, con el fin de mostrar de lo que son capaces ya que en estos tristes días se han hablado muchas cosas de mala fe.