DOS ROSAS Y LA LEGUA: Carina Frank al frente de lista para la nueva comisión comunal.

La hija del actual Presidente Comunal, Hugo Frank, encabeza la lista de la nueva comisión que hasta el momento es la única presentada. Mañana es la fecha límite para la presentación de listas.

POLÍTICA 11 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Carina, hija del actual presidente comunal Hugo Frank, quien viene acompañando desde hace varios años a su padre en la gestión, encabeza la lista para la nueva comisión.

"Hugo tiene varios años de gestión y planteó la idea de dar un paso al costado y para mí es un honor acompañar a esta nueva lista. La idea es seguir el camino de progreso y sumar nuevas ideas”, expresó Carina.

La lista denominada “Se Puede” está enmarcada en el frente "Unidos Para Cambiar Santa Fe".

Se presentará en las elecciones PASO del 16 de julio y está conformada de la siguiente manera:

Comisión Comunal

Titulares: Carina Frank, Diego Neiff y Sandra Ponce.
Suplentes: Víctor Williner, Graciela Barrios Martínez y Walter Landriel.

Contralores de Cuenta

Titulares: Camila Franco, Ricardo Wasinger y Nélida Ferolio.
Suplentes: Mauro Mansilla, Tamara Florito y Roberto Favero.

Te puede interesar
00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.