Felipe Michlig: “Estamos siempre, no solo en tiempos electorales, con el compromiso del trabajo permanente”

El Senador Felipe Michlig junto al Presidente Comunal de Soledad, Rolando Ortiz concurrieron este sábado a la Cena del Centro de Jubilados y Pensionados con motivo de los festejos del 32 aniversario, realizado en el Club Huracán de Soledad. En la ocasión el representante departamental entregó aportes institucionales y la declaratoria “De interés” de la Cámara de Senadores la cual fue recibida por el Pte. del Centro de Jubilados y Pensionados, Juan Lanzetti.

POLÍTICA 08 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Aportes del PFI y +Deportes
Durante el acto, el legislador junto al Pte. Comunal Ortiz, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y del Programa Departamental +Deportes a:

Centro de Jubilados y Pensionados para refacciones en la sede.
Subcomisión de fútbol femenino del Club Atlético Huracán, para viajes a encuentros, recibido por su Pta. Micaela Viale.
Para la Subcomisión del fútbol senior que lo recibió Pablo Pereyra integrante de la subcomisión.
Para la iglesia local nuestra señora de la Soledad, para terminación del salón de Usos Múltiples, que recibió el diácono Víctor Hugo Tuninetti.
Núcleo Rural Secundario Rincón del Quebracho N° 2491, destinado al vivero escolar.
“Voto de confianza”


El Senador felicitó y destacó la tarea que se realizan “a pulmón todas las instituciones que persiguen objetivos de bien común y que por eso tratamos de apoyar con todo lo que podemos, en todo momento, no somos los que aparecen solo en tiempos electorales. Nuestro compromiso de trabajo es permanente porque creemos que para eso la gente nos brindó su voto de confianza”.

También se destacó la presencia de la Jueza de Pequeñas Causas Dra. Luz Rabasedas; el Pte. del Samco local Roberto Zubillaga; integrantes de la comisión directiva del centro de jubilados y pensionados, socios y vecinos en general.

Te puede interesar
carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.