Felipe Michlig: “Estamos siempre, no solo en tiempos electorales, con el compromiso del trabajo permanente”

El Senador Felipe Michlig junto al Presidente Comunal de Soledad, Rolando Ortiz concurrieron este sábado a la Cena del Centro de Jubilados y Pensionados con motivo de los festejos del 32 aniversario, realizado en el Club Huracán de Soledad. En la ocasión el representante departamental entregó aportes institucionales y la declaratoria “De interés” de la Cámara de Senadores la cual fue recibida por el Pte. del Centro de Jubilados y Pensionados, Juan Lanzetti.

POLÍTICA 08 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Aportes del PFI y +Deportes
Durante el acto, el legislador junto al Pte. Comunal Ortiz, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y del Programa Departamental +Deportes a:

Centro de Jubilados y Pensionados para refacciones en la sede.
Subcomisión de fútbol femenino del Club Atlético Huracán, para viajes a encuentros, recibido por su Pta. Micaela Viale.
Para la Subcomisión del fútbol senior que lo recibió Pablo Pereyra integrante de la subcomisión.
Para la iglesia local nuestra señora de la Soledad, para terminación del salón de Usos Múltiples, que recibió el diácono Víctor Hugo Tuninetti.
Núcleo Rural Secundario Rincón del Quebracho N° 2491, destinado al vivero escolar.
“Voto de confianza”


El Senador felicitó y destacó la tarea que se realizan “a pulmón todas las instituciones que persiguen objetivos de bien común y que por eso tratamos de apoyar con todo lo que podemos, en todo momento, no somos los que aparecen solo en tiempos electorales. Nuestro compromiso de trabajo es permanente porque creemos que para eso la gente nos brindó su voto de confianza”.

También se destacó la presencia de la Jueza de Pequeñas Causas Dra. Luz Rabasedas; el Pte. del Samco local Roberto Zubillaga; integrantes de la comisión directiva del centro de jubilados y pensionados, socios y vecinos en general.

Te puede interesar
plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Capa 01

Ambrosetti: Relevamientos de obras públicas y proyectos en marcha

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de diciembre de 2023

Este martes, en Ambrosetti, el Senador Felipe Michlig junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig, recorrieron obras públicas en ejecución y repasaron proyectos en trámites ante el Gobierno Provincial a los fines de gestionar fondos adeudados y futuras concreciones ante las nuevas autoridades gubernamentales.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.