El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron aportes a instituciones de la ciudad de Ceres

El Senador Provincial Felipe Michlig y la intendente de Ceres Alejandra Dupouy desarrollaron en la tarde-noche de este martes una intensa agenda de actividades que incluyó entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (PFI), además de aportes y firma de convenios en el marco del Programa Departamental “+ Deportes”.

POLÍTICA 03 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

El representante departamental felicitó a los clubes y a todas las instituciones que participaron de la reciente Fiesta de la Confraternidad, que se llevó a cabo en la ciudad de Ceres. “Han hecho una gran fiesta, todos se fueron muy conformes de lo que se vivió en Ceres y eso es para resaltarlo. El esfuerzo de toda la ciudad valió la pena” destacó.

Convenios con CACU y CCAO
En principio el Senador y la Intendente mantuvieron un encuentro en el Centro Integrador con vecinos de la ciudad para recabar y acercar respuestas a distintas problemáticas sociales en el marco del PFI.

Posteriormente el Senador y la Intendente, en la sede del Club Atlético Ceres Unión (CACU), firmaron convenios en el marco del Programa Departamental “+Deportes”, con el Pte. anfitrión, Diego Poeta y el Pte. del Club Central Argentino Olímpico (CCAO), Andrés Bernabeu.

Cabe destacar que en tal sentido CACU y CCAO recibieron un monto total de $2 millones de pesos, de los cuales $500 mil fueron entregados en esta primera etapa. “El resto lo irán percibiendo en pocos días más porque la inflación no permite dilatar demasiado lo dinerario” señaló el legislador.

Michlig destacó que “consideramos que esta es solo una ayuda más a las instituciones que albergan tantos niños en la práctica de un deporte” remarcando “la importancia del deporte como herramienta de inclusión social y fomento de la actividad física”.

Aportes a instituciones
También durante el acto desarrollado en el Salón Social Belgrano, con la presencia de numerosos dirigentes de las distintas instituciones beneficiadas se entregaron los siguientes aportes de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:
-Agrupación Gaucha// -Asoc. Noroeste de Bochas, // -Subcomisión de Fútbol Femenino de Club Atlético; //-Subcomisión de básquet Femenino de Club Atlético Ceres Unión;//-Club Atlético Ceres Unión (aporte convenio); //-Asoc. Noroeste de Bochas.//-Club Central Argentino Olímpico (Aporte Convenio).

Durante su contacto con los medios de comunicación, el senador Michlig destacó el trabajo conjunto de todos los dirigentes para concretar obras que sirvan a los socios y visitantes de los clubes. En este sentido, el legislador enumeró distintos convenios firmados en otras localidades del departamento, como Suardi y San Cristóbal, que permiten brindar estas ayudas económicas a las instituciones deportivas
Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia de los miembros del gabinete municipal, Regina Barrera, Fernando Maletti, concejales y demás autoridades institucionales.

Te puede interesar
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA Hace 3 horas

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

Lo más visto
ghjkghjkghjk

La defensa argentina

Valerio Meridio
DEFENSA 07 de abril de 2024

El ciudadano argentino en su inmensa mayoría no le interesa la defensa de su nación, es mas bien apático. Está mas inclinado a que la selección nacional de fútbol agregue una estrella que interesarse por la integridad territorial de Argentina.