MORTEROS: Se realizó la habilitación de la cuarta etapa de la red domiciliaria de gas.

Una nueva etapa de la red domiciliaria de gas fue habilitada formalmente, vinculando la segunda etapa que ya se encontraba con gas. De esta manera, y desde que comenzó la obra el 1° de agosto del año 2020, la Empresa Municipal de Gas logró ejecutar 30.000 metros de red logrando que más de 1800 vecinos estén conectados

ACTUALIDAD 21 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Una nueva etapa de la red domiciliaria de gas fue habilitada formalmente, vinculando la segunda etapa que ya se encontraba con gas. De esta manera, y desde que comenzó la obra en nuestra ciudad el 1° de agosto del año 2020, la Empresa Municipal de Gas logró ejecutar 30.000 metros de red logrando que más de 1800 vecinos estén conectados y tengan la factibilidad de acceder al gas natural.


Estuvieron presentes en la habilitación el intendente de nuestra ciudad, José Bria, el Secretario de Gobierno, Javier Nari; el representante zonal de ECOGAS, Ing. Carlos Petoletti; el Director Técnico de la Empresa Municipal de Gas, Ing. Ricardo Borello y el Director General de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, Ing. Rubén Borello. También participaron del acto autoridades municipales, concejales, tribunos y empleados de la Empresa Municipal de Gas.


Las autoridades dirigieron unas palabras al público y encendieron un mechero para dar sentido figurado a la disponibilidad de gas que recorre esta red construida en varias etapas.
Con esta obra de ejecución municipal, Morteros se afianza como polo de desarrollo productivo generando puestos de trabajo y ayudando a la competitividad, no solo de las empresas radicadas sino de aquellas que deseen instalarse, constituyéndose así en un centro de atracción para nuevas inversiones. Esto brinda la posibilidad de ampliación y mejora en la eficiencia de los procesos productivos y la reducción de costos. Además le brindan al vecino una alternativa energética de menor costo.

Te puede interesar
Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.