El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Huanqueros y Colonia La Clara

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Huanqueros y Colonia La Clara en donde se reunieron con autoridades, dirigentes, y representantes de instituciones de bien público, a la vez que entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) y del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

POLÍTICA 19 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
col-la-clara-1

El Senador Michlig destacó «el trabajo a pulmón que realizan en el interior profundo de nuestra provincia gente comprometida con el trabajo, la producción y la educación rural. Siempre es un gusto estar acompañándolos con distintos objetivos comunitarios y educativos».

Huanqueros

Durante el acto desarrollado en la Sede Comunal de Huanqueros, los legisladores entregaron un aporte al Pte. Comunal Roque Ferreyra para la colocación de luminarias led, en el marco del Pro.Di.Led.
Por otra parte entregaron un aporte del P.F.I. a la Capilla San Francisco de Asís para arreglos del techo del Salón del instituto, que fue recibido por la Secretaria Luisa Noriega y la Tesorera Silvia Pergazere.

El Pte. Comunal Roque Ferreyra agradeció «la deferencia de nuestros legisladores departamentales que nos visitan a menudo y siempre traen respuestas a los requerimientos de nuestro pueblo».

Colonia La Clara

En Colonia La Clara, Michlig y González junto a la referente Patricia Mandrile visitaron la Escuela N° 555 General José de San Martín, en donde entregaron a la Directora Joana Vizgarra un aporte para la compra de materiales didácticos y de mantenimiento.
También entrega aportes al Pte. del Bochazo Club, Héctor Giordano para refacciones de la institución. Por otra parte, recibieron apoyo de fortalecimiento institucional el Núcleo Rural N° 1491, recibido por la Coordinadora Nora Perezlindo, para compra de un proyector y materiales didácticos. Finalmente, entregaron otro aporte al C.E.R N°305, correspondiente a la Escuela Primaria de Soledad N° 515 Mariano Moreno para refacciones edilicias.

Te puede interesar
Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

ceres-pullaro-2

Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.