Ciudad24 Ciudad24

BOTON FM CIUDAD VIVO

El Senador Michlig se reunió con instituciones de San Cristóbal y entregó un aporte al Club de Arrufó

Este sábado, en San Cristóbal el senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González recibieron a representantes de numerosas instituciones para “evaluar en forma individual distintos proyectos y objetivos a los fines de brindar apoyo en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional”.

POLÍTICA 09 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Luego, el representante departamental participó de la presentación de la nueva indumentaria deportiva de Fútbol del Club Unión Cultural y Deportivo Arrufó en donde entregó un importante aporte legislativo de fortalecimiento institucional.

Reunión con instituciones
En la sede de la Casa del Senado con asiento en la cabecera departamental los legisladores se reunieron con representantes de las siguientes instituciones:-Bomberos Voluntarios San Cristóbal. // -Club Ferro Dho. // -Academia de Danzas Puerta del Norte. // -Club Unidad Sancristobalense. // Escuela Agrotécnica 339. // -Escuela N 223. // -Escuela N 40.

“Nos interesa conocer en profundidad los proyectos de las instituciones para ayudar dentro de nuestras posibilidades en el marco de los programas institucionales que venimos sosteniendo en el departamento, que siempre apuntan a favorecer el bien común”, destacó el Senador Michlig.

Por su parte Marcelo González agradeció “al equipo de trabajo departamental que siempre están atentos a los distintos planteos y necesidades para que lo podamos considerar y tratar de brindar una respuesta”.

Apoyo al Deporte de Arrufó
Por su parte el Senador Michlig participó -en la noche del sábado- de la cena – show del Club Unión Cultural y Deportivo Arrufó, en donde se presentó la nueva indumentaria de fútbol.

En la ocasión el representante departamental entregó el saldo de un aporte total de $800.000, que se había comprometido semanas atrás. “Ya habíamos entregado $300.000 para viaje de las categorías infantiles a tostado y villa Minetti y hoy entregamos estos $500.000 como lo habíamos prometido, lo que se suma a los $175.000 que aportó el diputado González” mencionó el legislador al momento de hacer uso de la palabra.
“Estos aportes son para el fútbol mayor y las categorías formativas, como así para encarar obras de infraestructura que siempre son necesarias para el desarrollo y sostenimiento del deporte”.

Te puede interesar

arrufo-1

“Lamentamos cuando desde la ignorancia o la mala intención cuestionan nuestro trabajo de apoyo a las instituciones”

CIUDAD24
POLÍTICA 29 de junio de 2023

Este miércoles el Senador Felipe Michlig junto a la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salari visitaron por la tarde – noche las localidades de San Guillermo, Monigotes y Arrufó a los efectos de mantener reuniones con autoridades, candidatos, vecinos e instituciones a las que le entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) y elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes”.

Capa 01

Este lunes Michlig, González y Salari visitaron 7 distritos del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 29 de agosto de 2023

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la candidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron este lunes 7 localidades del departamento San Cristóbal en donde se reunieron con autoridades, representantes de instituciones y brindaron distintos tipos de apoyos legislativos del Programa de Fortalecimiento (PFI) y del Programa Departamental +Deportes (P+D).

Lo más visto

MI-171E-en-vuelo-696x464

La Fuerza Aérea Argentina solicita cotización formal por un nuevo Mi-171E

CIUDAD24
DEFENSA 13 de septiembre de 2023

En el marco de la VII Reunión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Técnico-Militar entre la República Argentina y la Federación Rusa, se pudo entrever el interés de la Fuerza Aérea Argentina para la adquisición de una partida adicional de tres helicópteros Mi-171E. Sin embargo, en base a fuentes consultadas, las autoridades moderaron su intención original.

familia

La muerte de la ilusión

Valerio Meridio
OPINIÓN El lunes

Veo gente espiritualmente perdida, desconectados. Parecen haberse salido de su ruta y no saber llegar a destino. Ya no tienen rumbo, ni hablar de metas. El país cae en una espiral de fuego y humo. El desastre parece haberles consumido a todos el alma, la fe. Se ven perdidos, olvidados, extraviados, abandonados, descuidados, despistados, desorientados. Gracias a políticos crápulas, algunos abiertamente calaveras, mucho tarambana con sueldos altos viviendo del Estado, sin olvidar a degenerados, depravados y sinvergüenzas que llevaron al país a la situación que estamos. Si, los políticos son responsables, pero Ud. también lo es, al colaborarles quedándose manso todas estas décadas. ¿Por eso será la actitud?

wqerqewreq

La mancha de humedad

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El martes

Tengo una mancha de humedad en la casa. Me molesta, me mortifica, no me da paz. Hasta le encuentro formas de mirarla fijamente, parece ser que ella también me mira feamente. Decidí acabar con ella, aniquilarla. Buscaré información en su contra. Y para ello nada mejor que la red de redes. Tecleo humedad, pero en el camino, fui tomando desviaciones que me llevaron a sorprenderme.